cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas

(Tema creado el: 05-19-2020 03:07 PM)
123 Visitas
Yuman04
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buen día!! Tengo una duda hace 20 días me compre samsung A30s y tengo una duda cuando contesto las llamadas con manos libre (auricular) porque la persona no me escucha.. Tengo que quitar el manos libre porque yo si escucho pero la otra persona no con manos libres.. Alguien me puede apoyar 
4 Comentarios
alexxstarr
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo teléfono y nunca me ha sucedido eso. Tal vez sean los audífonos?
0 kudos
Yuman04
Active Level 4
Galaxy A
Tengo 3... 2 usados y 1 nuevo de apneas 5 días y los 3 me dan el mismo problema ademas los he probado en otro equipo y funciona al 100.. Te puedo asegurar que los 3 funcional perfectamente bien no tiene ningún problema... Me puede ayudar... Ya que tienes el mismo equipo... Y el cel lleva 20 días de haberlo comprado.. (nuevo de fabrica) pero no se que hacer es una configuración o algo no se m..
0 kudos
alexxstarr
Active Level 3
Galaxy A
No sé que puede ser entonces, nunca he tenido ese problema que dices.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Yuman04!

 

Te recomendamos verificar el funcionamiento de tus auriculares desde el app de Samsung Members, puedes seguir los siguientes pasos:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "Conector de auricular" y te dirá el estado del mismo.

 

Al momento de obtener un resultado tomale screenshot, esto nos ayudará a determinar si el error es del software o de hardware.

 

Luego de esto, descarga Smart Tutor, puedes seguir las instrucciones de activación  aquí, ellos verificarán el problema de manera remota y te darán las posibles soluciones.

 

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos