cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

protector de pantalla en a30s

(Tema creado el: 03-02-2020 10:12 AM)
709 Visitas
elita1
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Queria saber si todos los equipos  a30s tienen protector de pantalla incorporado 
O no? Quien me puede dar razon de esto 
0 kudos
8 Comentarios
Solución
Kayse2025
Active Level 3
Galaxy A
Buenas noches:

Los equipos en general por Samsung, viene con una lámina delgada que sirve para proteger la pantalla hasta el momento de iniciar su uso de forma cotidiana, pero no es un protector de pantalla incorporado, se recomienda conseguir un protector del modelo de su dispositivo...

Saludos!!!
elita1
Active Level 3
Galaxy A
tiene como una mica de vidrio que vienen de fabrica a eso me refiero si puedo cambiarlo
0 kudos
Kayse2025
Active Level 3
Galaxy A
Por supuesto, se puede cambiar :')
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Kayse2025

 

Gracias por la información compartida por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

elita1
Active Level 3
Galaxy A
ola por siaca sabes donde puedo conseguir tipos de fuentes de letras para cambiarlo ami a30s gratis
0 kudos
Solución
Kayse2025
Active Level 3
Galaxy A
@elita1

Por supuesto!!!

Se puede cambiar las fuentes de letras con los siguientes pasos:

1. Entrar a configuración
2. Ingresar a la opción Pantalla
3. Deslizarse hacia abajo hasta encontrar "Tamaño y estilo de fuente"

Y listo!

Puedes cambiar con las opciones que te dan Samsung ya predeterminados o descargar más opciones en "Estilos de fuente" y "Descargar fuentes"

Elijes las fuentes que quieras, hay muchas variedades, aprovecha!
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @elita1

 

Te comentamos que cuentas con una gran variedad de aplicaciones que te permitirán realizar la tarea que deseas en tu terminal Galaxy, para ello te recomendamos adquirirlas desde la Galaxy Store.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @elita1

 

Te comentamos que nuestros terminales Galaxy vienen con una lámina delgada, que protege al producto hasta el momento de su apertura.

 

Saludos