cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

publicidad en teléfono.

(Tema creado el: 10-11-2018 07:18 PM)
313 Visitas
luis25
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, buen día con todos. Quisiera realizar una consulta, ya varios días llevo con publicidad en mi teléfono que me aparece ocupando toda la pantalla es incómodo y quisiera saber si alguien le ha pasado y lo ha solucionado mi modelo de celular es Samsung galaxy A8 . Adjunto imágenes para hacerlo más detallado. Gracias y estaré atento a sus ayudas

655a591b-a711-4c77-946d-a8647c08570a.jpg


94268c53-1994-44f9-a59b-1586e4570b93.jpg


0 kudos
7 Comentarios
Carlitos3
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, creo que tu problema es debido a algunas aplicaciones gratuitas que tienen publicidad. Prueba desinstalar "Video Maker" u otra aplicación que instalaste recientemente.
Galaxy A
Hola @luis25 ,

Tal como comenta @Carlitos, este inconveniente lo ocasiona alguna aplicación instalada en el equipo.
Se recomienda desinstalar las últimas aplicaciones descargadas hasta que la publicidad deje de aparecer.

Nos comentas si tuviste éxito.

Saludos.
0 kudos
luis25
Active Level 1
Galaxy A
me salió una publicidad, y le Di en el icono de la parte baja para ver el por que se visualizan, y me salió esto, no me indicó como es para ya no recibir públicas, solo que se puede denunciar algunas que no me gusten pero no de la desvinculacion, desinstalé todas las aplicaciones con publicidad.
0 kudos
luis25
Active Level 1
Galaxy A
les adjunto imagen para su ayuda.ed690d15-620b-4851-9d5b-5b253adc514f.jpg
0 kudos
cqr
Active Level 3
Galaxy A
te recomendaria ingresar ajustes aplicaciones google almacrnamiento borra cacje y datos salir de ajistes y verificar si eso soluciona el problema de la publicidad
0 kudos
josehoward
Active Level 2
Galaxy A
puede tambien que sea un launcher que tienes instlado brotjer
extitos y saludos!
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
es por alguna app que descargaste
Samsung no pone publicidad
0 kudos