cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

publicidades

(Tema creado el: 10-23-2019 12:49 PM)
328 Visitas
123456wehjekjf78
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me sale publicidades cuando estoy en cualquier aplicación ya se galería o llamadas etc

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
9 Comentarios
Alerion02
Beginner Level 2
Galaxy A
jajajaja por ver nopor le entro el virus formatearlo nomas queda
0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
Seguro debes tener un app que trae publicidad verifica cual es
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Bueno eso ya es un comportamiento anormal de tu dispositivo y puede ser que sea porque estas usando alguna aplicación que no es parte de la Play Store y te infecto de malware... Puedes hacer uso de la opción de cuidado de tu dispositivo y analizar si tienes alguna infección y si no fuera eso entonces es alguna aplicación agresiva que te llena de publicidad que también se puede tomar como una amenaza... Restablece tu dispositivo a sus valores originales de fabrica
Jheff2019
Beginner Level 2
Galaxy A
Fácil desactiva notificacioned
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @123456wehjekjf78

 

Al perecer el inconveniente presentado podría ser por "Adware" generando publicidad invasiva en tu equipo, normalmente debido por alguna aplicación de terceros, para lo cual te sugerimos eliminar dicha aplicación.  Como alternativa, hay aplicaciones destinadas a bloquear y limpiar  tu dispositivo de Adware que las puedes encontrar en nuestra tienda de aplicaciones "Galaxy Store" u otra tienda de aplicaciones.

 

Saludos

0 kudos
Solución
123456wehjekjf78
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @123456wehjekjf78

 

Gracias por contactarte con nosotros, recuerda que estamos para ayudarte por este medio.

 

Saludos

0 kudos
123456wehjekjf78
Beginner Level 2
Galaxy A
por que la bateria cuando llega al 15 % se baja muy rapido en cuestion de se segundos a 0
0 kudos
marko222
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa hace unos dias entraron publicidades en todas partes y me molesta. No he restablecido todavía. No se puede ubicar la aplicacion . Y acerca de la batería de mi A30S le cuento, se cayo al agua y en fraccion de segundos lo saque aún mojado .No lo abrí ,no podía,percibí que entro por la entrada usb y goteaba,me asusté y dije el final pues no prendió. Varias horas conecte y nada,horas despues reaccionó lentamente, pero no avanzaba la carga. Espere un día y lo volví a cargar y prendió muy dificil. Vi que bajaba el porcentaje cuando tenía 18% hasta 0 y empezaba de 1%.y despues carga hasta 100% pero en 18% llega y se retrocede hasta 0%.
Me molesta la publicidad de malware intensamente. Y pienso que Samsung es vulnerable o es el sistema. Eso no a pasado con ningún teléfono desde el 2000 hasta hace unos dias. Ayudame o que hacer
0 kudos