cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

publisidad

(Tema creado el: 06-20-2019 09:53 AM)
505 Visitas
torreto
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien save por qu el galaxy a9 mete demaciada publisidad. Es molesto 
0 kudos
10 Comentarios
IsaiasSanttz
Active Level 5
Galaxy A
si te sale publicidad en la pantalla de inicio puede ser virus, algunas vez me pasó y tuve que reiniciar de fábrica mi celular.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
No es problema del teléfono, ni del software de samsung. Aquí el problema va a ser con alguna aplicación que tengas instalada, muchas aplicaciones hacen que te aparezcan anuncios aunque no las tengas abiertas, esto debido a que se ejecutan en segundo plano, a veces hasta puede que te aparezcan anuncios en la pantalla de bloqueo por lo mismo.
Revisa las aplicaciones que hayas instalado o las que hayas instalado recientemente y no tenías anteriormente y desinstala.
Si pudieras anexar una captura de pantalla de tus aplicaciones que tienes instaladas, para así poder ayudarte
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
prueba desinstalando la de cumtube, alibaba, strava y otras que hayas instalado recientemente
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
buen día. lo más probable es que hayas instalado una app y tenga malware. desinstala la última app que hayas instalado . si no se soluciona prueba haciendo un formateo de fábrica para quitar cualquier problema de malware. saludos!
0 kudos
torreto
Active Level 1
Galaxy A
ok muchas gracias lo intentare y le s aviso que tal
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola Torreto!
¡Ten excelente día!

Los teléfonos móviles no poseen publicidad por si sola a nuestros dispositivos, tal vez se trate de alguna aplicación que hayas instalado últimamente fuera de Galaxy Apps o Play Store, te recomiendo desinstalar las últimas aplicaciones que has instalado y reiniciar el teléfono (prender y apagar).

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos ;)
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy A
Pasa cuando instalas aplicaciones fuera de la tienda, es decir, apk crackeadas o así. Ubica alguna aplicación rara y desinstálala.
0 kudos
Galaxy A
alguna app q bajaste recientemente
0 kudos