cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recuperación de datos

(Tema creado el: 12-26-2019 03:53 PM)
241 Visitas
jcastro
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Por error borre unos vídeos de mi cel y son de 3 y 4 gb abra manera de recuperarlos ya los busque en las papeleras y no están son importantes. 
0 kudos
10 Comentarios
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
descarga esa app. a mi me ha servido mucho
jcastro
Active Level 4
Galaxy A
gracias deja veo si puedo recuperar los vídeos
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
busca igual en la nube o si tienes sincronización, o en fotos de google
jcastro
Active Level 4
Galaxy A
si lo tengo pero se borro también y no se por que y no e podido con ninguna app
0 kudos
LuisFernández
Active Level 4
Galaxy A
¿los guardaste en tu tarjeta sd?
jcastro
Active Level 4
Galaxy A
no
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si ya se borraron del dispositivo y no están en la papelera ni en Samsung Cloud me temo que ya no es posible recuperarlos.
Hay varios programas que dicen poder recuperar archivos borrados pero no te los recomiendo, ya que para poder acceder a la carpeta raíz del sistema durante el proceso estos programas necesitan hacerle Root a tu dispositivo. Y una vez hecho se activa el contador Knox de 0x0 a 0x1, lo cual indicará que has perdido la garantía y la seguridad de tu dispositivo. Junto con ello se desactivarán todas las apps de Samsung e incluso algunas apps bancarias detectan esta modificación en el sistema y no te permitirán usarlas.

Te digo esto por experiencia, perdí unos documentos en una Note 8 y al querer usar un programa para recuperarlos me di cuenta en el proceso que apareció un aviso de que se intentó realizar una modificación en la raíz del sistema (Root).
jcastro
Active Level 4
Galaxy A
muchas gracias ..
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
pudiste recuperar tus archivos???
0 kudos