cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reloj y desconexión frecuente de mi A9

(Tema creado el: 04-05-2019 12:20 PM)
306 Visitas
Medico1972
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la nueva actualización, mi reloj Galaxy se la pasa desconectando en cada momento el bluetooth. Todo se interrumpe.  Cada día peor con este sistema operativo. urge solución. No me hagan arrepentirme de mi cambio de Apple a Samsung 
0 kudos
7 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Haz una restauración de fábrica, debería quitar todos los bugs
Medico1972
Active Level 1
Galaxy A
oye pero se borraría todo mi contenido de mi reloj?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Sí, uno de los objetivos es quitar cualquier dato previo que podría estar causando problemas. Puedes respaldar tus datos antes, claro
0 kudos
Medico1972
Active Level 1
Galaxy A
gracias amigo. ya lo realicé y déjame decirte que sigue igual 😐 ojalá manden alguna actualización pronto de los errores. gracias
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy A
Tengo el A9 (2018) y siempre uso audífonos bluetooth y me va todo bien, puede que sea tu Reloj 😕
0 kudos
pitufin
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo también tengo audífonos bluetooth y me conecto al auto por bluetooth en mi A9 y todo bien.
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy A

¡Que tal Medico1972!.

 

Con la finalidad de solucionar el inconveniente, por favor sigue las instrucciones a continuación:

 

1. Elimina u olvida el nombre del Gear en los ajustes de Bluetooth de tu Galaxy.
2. Ve a el panel de ajustes rápidos y desactiva el Bluetooth.
2. Espera unos segundos.
3. Reinicia el Gear.
4. Activa el Bluetooth del Galaxy nuevamente.
5. Reinicia la aplicación Galaxy Wearable y haz la conexión de nuevo.

 

Si la falla persiste es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

 

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Restablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.


Mientras se restablece el Gear elimina la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy, luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > mostrar aplicaciones del sistema > Samsung Gear Plugin > Eliminar.

Por último, después de restablecer el Gear, instala la aplicación Samsung Wearable en el Galaxy y realiza la conexión nuevamente.

 

También verifica si cuentas con actualizaciones pendientes en ambos dispositivos, ingresa a Ajustes > Actualización de software > Actualización manual. Si la hay descarga e instala, te recordamos contar con una red wifi de bajada constante y batería suficiente antes de la actualización.

 

Si el inconveniente persiste únicamente en tu Galaxy, realiza un restablecimiento a valores de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecimientos/Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

 

Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos