cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reproductor de música A5 2017

(Tema creado el: 07-06-2017 09:35 PM)
252 Visitas
janotravel
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
tengo una duda ... la gama A versión 2017 no trae reproductor de música como el A5 en su versión 2015 ???
0 kudos
5 Comentarios
SkyNeTT
Active Level 5
Galaxy A
en cualquier dispositivo Samsung se puede descargar el reproductor de música desde PlayStore, busca la app como "Samsung Music"
janotravel
Active Level 6
Galaxy A
gracias .... me estoy acostumbrando al cambio ... creo que descargué 2 😂 el samsung style music y la app de musica normal
0 kudos
YerkoNavarro
Active Level 4
Galaxy A
Efectivamente en los nuevos modelos Galaxy ya no viene el reproductor de música, se puede descargar por separado eso sí todo esto para incentivar el uso de Google PlayMusic
0 kudos
janotravel
Active Level 6
Galaxy A
asi es aunque nunca me gustó playmusic... prefiero descargar la de samsung
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy A
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que necesita información respecto a si su dispositivo versión 2017 cuenta con reproductor de música, tal cual lo tenia la versión 2015.
Pero como bien indica el usuario YerkoNavarro (e.yerko.navarro@gmail.com) Los nuevos modelos Galaxy ya no vienen con reproductor de música. Ya que ahora se puedes descargar con facilidad y de distintos proveedores.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos