cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

retirar cuenta de samsung

(Tema creado el: 05-22-2020 05:06 PM)
273 Visitas
neuz
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buenas me pueden ayudar es que quiero cambiar mi cuenta de samsung actual pero no puedo para cambiarla me pide verificar y me manda un correo pero yo personal cuenta Google me la borro y nones que hacer 

image


7 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Devuelveselo al dueño, jajajaja.
0 kudos
neuz
Active Level 5
Galaxy A
jajajajaj no xd perdí mi cuenta >:c
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
No pues sí va a estar difícil por que a fuerzas necesitas el correo y además como perdiste tu cuenta? la borraste por accidente por que no creo que se te allá borrado a si no más por que el teléfono quiso.
0 kudos
neuz
Active Level 5
Galaxy A
no la borre solo que esa cuenta sigue registrada pero la cuenta de google es la que está eliminada no es que se allá eliminado del telefono
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Entonces sí ya no existe la cuenta de Google que es con la que hiciste la cuenta de Samsung y no te sabes la contraseña de dicha cuenta, entonces temo que no hay nada que se pueda hacer.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola neuz!

 

Nos disculpamos por llegar hasta ahora a tu pregunta, te recomendamos activar Smart Tutor, puedes ver los pasos de activación aquí, nuestro soporte remoto te ayudarán a encontrar una solución el problema de tu Samsung Account.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Solución
neuz
Active Level 5
Galaxy A
gracias por la info se agradece pero ya recupere mi cuenta así que ya puedo hacer mis copias de seguridad
0 kudos