Highlighted
Active Level 5
Hola buenas me pueden ayudar es que quiero cambiar mi cuenta de samsung actual pero no puedo para cambiarla me pide verificar y me manda un correo pero yo personal cuenta Google me la borro y nones que hacer 

image

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Active Level 5
gracias por la info se agradece pero ya recupere mi cuenta así que ya puedo hacer mis copias de seguridad

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
7 Comentarios
Highlighted
Active Level 10
Devuelveselo al dueño, jajajaja.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
jajajajaj no xd perdí mi cuenta >:c
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
No pues sí va a estar difícil por que a fuerzas necesitas el correo y además como perdiste tu cuenta? la borraste por accidente por que no creo que se te allá borrado a si no más por que el teléfono quiso.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
no la borre solo que esa cuenta sigue registrada pero la cuenta de google es la que está eliminada no es que se allá eliminado del telefono
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
Entonces sí ya no existe la cuenta de Google que es con la que hiciste la cuenta de Samsung y no te sabes la contraseña de dicha cuenta, entonces temo que no hay nada que se pueda hacer.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola neuz!

Nos disculpamos por llegar hasta ahora a tu pregunta, te recomendamos activar Smart Tutor, puedes ver los pasos de activación aquí, nuestro soporte remoto te ayudarán a encontrar una solución el problema de tu Samsung Account.

Saludos,

-SamsungLatin

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
gracias por la info se agradece pero ya recupere mi cuenta así que ya puedo hacer mis copias de seguridad

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...