cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

( rumor ) política de soporte Gama media

(Tema creado el: 08-13-2020 10:30 AM)
438 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
Hoy en sammobile salió el rumor de que posiblemente algunos teléfonos de gama media  puedan entrar en la nueva política de actualizaciones de 3 años , no seran todos pero si algunos. Aún se desconoce si Samsung tomara la decisión de llevar esta politica a la gama media y a que dispositivos lo llevara pero se irá sabiendo mas aqui en la app de Samsung members! 

En mi opinión de tomar esta decisión no solo las personas que tienen un galaxy gama media saldrian beneficiados, sino que el ecosistema android tambien ya que seria una tendencia a la que las empresas tendrian que subirse. Tambien considero que de tomarse esta decisión solo afectaria a los gama media mas caros ya que seria una decisión de marketing que empujaria a las personas a gastar un poco mas por estos dispositivos.

image


5 Comentarios
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Eso suena como una muy buena noticia, ya que la vida útil de muchos dispositivos se vería en aumento, y con ello, que podamos conservarlos más tiempo e igual seguirían siendo muy funcionales, actualizados y con cada actualización, lógicamente más seguros.

Pienso que los mejores gama media vienen siendo del A50 y para arriba, pero habrá que esperar confirmación.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
si exacto! con eso sale ganando el consumidor y el ecosistema android . Si, yo opino lo mismo ya que pues los A50, 70, 80 , 51,71 y A90 son los gama media mas caros por lo que de tomar en cuenta creo que serian estos.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
los más posible es que se lleve acabo con los de este año del A01 al A71 y algunos como los A50 ,70 Y 80 y en los mercado que este disponible el a90
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
lei que en un sitio que los teléfonos que puede entrar serian los A90, A80 y A71 5G , que creo que son los gama media mas caros y los que por el 5G vale la pena darles mas soporte. Pero como son solo rumores puede que al final entre todos , solo algunos o ninguno , es cuestión de esperar
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
si es así los candidatos seria el 51 71 , sus varias , a80 y 90 pero si tenemos qu esperar a ver que tal
0 kudos