cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

saludos!!

(Tema creado el: 10-20-2019 10:33 AM)
172 Visitas
superklifrajilistiko
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que tal!!! Añguien podría ayudarme, en mi galaxy a 50 no puedo conectar mi memoria USB a través de un otg nonlamlee!! Alguien tiene el mismo problema? Alguien lo tuvo y lo pudo resolver? Siporte de Samsung, que sugieren que hagamos?
0 kudos
11 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Prueba restableciendo los ajustes del conector usb.
Ve a:

Ajustes > Aplicaciones > Toca los 3 puntitos en la esquina superior derecha y selecciona "Mostrar apps del sistema" > Ahora en la lista busca y selecciona "USBSettings" > Almacenamiento > Borrar datos.

Después de esto realiza un reinicio forzado. Presiona y mantén por 7 segundos los botones de Volumen Abajo y Bloqueo.

Al terminar este proceso revisa si aún no detecta tu usb.
También verifica conectandola en otro dispositivo para descartar que no sea el adaptador o memoria la que está fallando.
0 kudos
Galaxy A
ya realicé lo que me indicas y no me detecta la USB😭 ya probé el adaptador otg y la usb en un s8 + y sin problemas
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Pero tu equipo carga de manera normal?
0 kudos
Galaxy A
si sin problemas!!! solo no lee las USB, de ahi en adelante no tengo ningún tipo de problema, es horrible por que de repente necesito mandar información desde mi USB cuándo estoy fuera de la oficina y no puedo 😭😭😭
0 kudos
MxTab
Active Level 3
Galaxy A
Yo compré un usb sandisk con entrada tipo c y se conecta perfecto a mi a50.
Galaxy A
son caras? cuanto pagaste?
0 kudos
MxTab
Active Level 3
Galaxy A
Una sandisk de 64 gb me salió en $299 en México
0 kudos
JhosepVelasco
Active Level 1
Galaxy A
tengo el mismo problema pero con el note 10 plus es nuevo y el mismo dia probe el OTG y no lo lee inserto el otg a un A9 y lo detecta inmediatamente.
0 kudos
Galaxy A
cuanto te costo??? son caras?
0 kudos