cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

saludos!!

(Tema creado el: 10-19-2019 05:35 PM)
274 Visitas
superklifrajilistiko
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que tal!!! Añguien podría ayudarme, en mi galaxy a 50 no puedo conectar mi memoria USB a través de un otg nonlamlee!! Alguien tiene el mismo problema? Alguien lo tuvo y lo pudo resolver? Siporte de Samsung, que sugieren que hagamos?
0 kudos
11 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola superklifrajilistiko!

 

Intenta activar la depuración USB, ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.
Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808#, selecciona ADB + MTP, luego Aceptar y verifica el funcionamiento. 

 

En caso de persistir el sintoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
no se pudo en a ultima forma después de digitar *#0808# solo me aparece MTP sin el ADB le pique solo a MTP sigue sin leer las USB😭😭😭😭
0 kudos