cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung A 30 defecto de calentamiento o humedad o sera de fabrica

(Tema creado el: 02-28-2020 12:27 PM)
503 Visitas
non4297
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

 

me siento muy molesto por que  tengo un samsung a 30 desde nuevo  hace  6 meses y en lo personal me  parecido la  peor  compra de mi vida.

pensé que era un teléfono fino, durable y que  llenaría mis  expectativas  como usuario pero infortunadamente no es fue  así.  el teléfono desde que  se  compro jamas  funciono  bien, la primera  vez  que le fui a dar  carga, el teléfono no  la  recibía apagado, ademas  de que no cargaba apagado,  el  tampoco lo reconocía  mi  ordenador personal,  ni ningún otro ordenador. siempre estando apagado decia  que  se  detectaba humedad, cuando  yo este  equipo jamas lo  moje. al  mes  segundo el cargador  original se  daño y fue lo mas  extraño por que  jamas  se  golpeo o  sobre cargo. Tambien el telefono me  daño varia  memorias  micro sd; 1 de 8 gigas y otras 16, ( y la memorias eran usadas  como medios comunicacion entre mi computador y el celular ya que el celular no lo reconocia el ordenador) que  llegue al punto  de no volverle  a  colocar  memoria  sd adicional... en par  ocaciones el telefono  se apagaba y  cuando  lo  iba  usar  o sorpresa  apagado  y solo encendia  cuando le conectaba el cargador  y  hay si de que  aparecia el  indicador de  numeros, se debloquiaba y prendia,  ojo seguia  sin poderlos cargar apagado, este  terminal  es  de lo mas  extraño ya  que  nunca  cargo apagado hasta  hace  1 mes y  1  que  otra vez  se dejo ver en el  computador por  medio de  cable usb,  pero  siendo asi me parece  de mal gusto que productos  samsung sean asi de malos, por que  en mi experiencia pasada  con otro equipos genéricos y  de marcas comunes, siempre  me funcionaron  bien ya fuera comprado  nuevos  o usados  y  algo asi deja mucho que  desear, en este momento  mi equipo no enciende se acabo de  apagar en mis  manos cuando lo usaba  de  forma  habitual con un extraño anuncio que decía que estaba  sobre calentado , digo  yo como es posible  si  no le tengo instalado mayor  cosa ademas  de  que el teléfono en mis manos  estaba  frió , que  cosas no?  cuando no esta "mojado" entonces esta "sobre-caliente"  es una pena  samsung por que ustedes como lideres  en el mercado  venda teléfonos así, mi anterior  teléfono  un motorola e4 plus comprado en caja  jamas  tuvo ningun tipo de  problema similar, jamas me salto anuncio de mojado , o caliente o alguno  letrero que no permitiera su  usas, su  conexion usb perfecta  para  uso  de  ruter/usb ethernet y tambien como  medio multimedias y este motorola e4 plus   que  tenia una  carateristica muy basica como 4  nucleos , almacenamiento de 16 gb y 3 de ram fue  muy exelente, no como este telefono samsung a  a 30   que cuando  yo  compre  pense ahora si  me va ir mejor  por que  paso tener el doble  de  procesadores y el cuadruple de almacenamiento , mejor  ram y camaras , pero mentiras no fue  así. me siento decepcionado, fustrado,  me gustaria  recibir la devolucion del dinero  o  cambio  de  terminal estoy  seguro  que la mia  salio  defectuosa. una  basura  total.  si me pregunta volveria  tener un a 30  contestaria No.!  que pena  samsung pero los  tenia  en un concepto muy sobre estimado. 

!un saludo  desde  colombia! 

11 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Y por que no lo llevas a reparación o revisión? desde el primer dia que a mi me saliera un error de los que comentas yo lo hubiera llevado , aun que creo q no te haran valida la garantia por q dices que eres de Colombia aqui es samsung México...
0 kudos
non4297
Active Level 1
Galaxy A

lo malo  es eso men yo  lo compre por la  tienda  virtual de movistar, por que mantenía  muy ocupado trabajando, y no queria  quedarme  incomunicado , para eso dias me habian robado el motorola e4 plus y compre  el de movistar,  por  no  quedarme incomunicado la verdad quería comprar un motorola g7plus y estaba  agotado en la tienda virtual y pues  inocentemente  compre  el de la competencia el a 30... pero jamas pensé tener esta mala experiencia. y aun no acaba  falta ver que me dice movistar respecto al cambio del equipo  o la reparación y  en ultima la devolución de mi dinero. me toca esperar 1  a 2 meses para que me den esa solución.  lo cual no es justo  ya que  compre  el teléfono por lo menos para que me durara 1 año sin molestia alguna.  vieras mi teléfono estéticamente 10 de 10 después de  medio años de uso, siempre con forro y vidrio protector.

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola non4297!

 

Lamentamos los inconvenientes que ha presentado tu dispositivo Galaxy, te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de Samsung Colombia, para que puedan proporcionarte la ayuda adecuada. 

 

¡Saludos!

0 kudos
non4297
Active Level 1
Galaxy A

ya esta en tramites en movistar, esperando que pasa con la garantia , me estraña  que  cosas  asi pase  con sus dispositivos , yo  he  tenidos  varios  productos samsung , s2 , s3 ,galaxy tap 3.10 , j7 610m entre otros, lastimosamente siempre alos  dos años  tiene fallos de  software  y se apagan y yo  resulto pagando técnico... para seguirlos usando , pero nunca me había pasado algo asi ...

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Con todo respeto, que pésimo consumidor eres, al primer indicio de falla debiste acudir al centro de servicio y hacer válida la garantía, cómo todo dispositivo electrónico puede tener defectos de fábrica, pero es nuestra obligación como consumidores llevar a valoración el equipo, a mi me pasó que un S8+ salió con defecto en pantalla y al día siguiente de la compra ya estaba en el servicio al cliente para revisión del equipo.
0 kudos
non4297
Active Level 1
Galaxy A

es que  es una mierda  la políticas  en mi país respecto a la garantía  de  terminales y sabiendo  que un terminal  esta malo , al devolverlo  me  toca  esperar  el Al redor  de  1 mes  para que  lo revisen  y lo reparen , pero la verdad y no  quiero lo reparen, ya se que esta  defectuoso y lo  ideal seria  al cambio pertinente " ya  por que compre  algo nuevo y  merita que  me lo den en perfecto estado" Movistar Colombia  dice  si  se puede repara,   se le repara  al cliente y en ultima  instancia  después de  repararse  3  veces se procederá hacer  el  cambio, yo  por eso  espere a que se dañe en mis  manos para que hay si no lo reparen sino lo cambien... infortunadamente es  así  el comercio y tengo 12  meses para  devolverlo por defecto de  fabrica  y  se a daño el terminal   en el mes  6.   y ya ayer lo deje  para que me lo reparare en movistar  y  ya  hoy voy ir  colocar  la  queja  ala  super intendencias  en telecomunicaciones.   por que  en este pais  lo operadores hacen lo que quieren.

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Entonces el problema ni siquiera es Samsung es Movistar, deberías reclamar a ellos
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Y no creas que en México es muy distinto, hasta que no fui a la procuraduría del consumidor, no me cambiaron el equipo y en ese rubro si fue culpa de la gente de centro de servicio de Samsung México, parece que es de Latinoamérica la política de ser déspotas y dar un servicio apestoso
0 kudos
non4297
Active Level 1
Galaxy A

la verdad  el problemas  es mio por comprar en  movistar  y  samsung.  por lo menos  lo  celulares  que  tenido  de otro fabricantes me  han salido  bien en su mayoria bien. y  yo escribo en el foro para que gente  inocente como yo  no compre  estos  productos  de  gama  media baja y  compren algo  que  si funciones y  mira  en la net que  esto de  sobrealentarse en los  a 30  es  como muy común (como defecto fabrica)y  es un terminal  que no lleva  ni los 2  años  o talves si los  tenga en el mercado, ya en mi país no se vende  a 30 normal sino el  a30 s por algo sera no? y si se sigue vendiendo  el  a 20 a 10 , que posen  el mismo problema  de  calentamiento pero a menor escala. yo se nadie me  va solucionar  nada. pero para mi es fortuna  que nadie cometa mismo error.   

0 kudos