cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung A 30 defecto de calentamiento o humedad o sera de fabrica

(Tema creado el: 02-24-2020 12:52 AM)
730 Visitas
non4297
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

 

me siento muy molesto por que  tengo un samsung a 30 desde nuevo  hace  6 meses y en lo personal me  parecido la  peor  compra de mi vida.

pensé que era un teléfono fino, durable y que  llenaría mis  expectativas  como usuario pero infortunadamente no es fue  así.  el teléfono desde que  se  compro jamas  funciono  bien, la primera  vez  que le fui a dar  carga, el teléfono no  la  recibía apagado, ademas  de que no cargaba apagado,  el  tampoco lo reconocía  mi  ordenador personal,  ni ningún otro ordenador. siempre estando apagado decia  que  se  detectaba humedad, cuando  yo este  equipo jamas lo  moje. al  mes  segundo el cargador  original se  daño y fue lo mas  extraño por que  jamas  se  golpeo o  sobre cargo. Tambien el telefono me  daño varia  memorias  micro sd; 1 de 8 gigas y otras 16, ( y la memorias eran usadas  como medios comunicacion entre mi computador y el celular ya que el celular no lo reconocia el ordenador) que  llegue al punto  de no volverle  a  colocar  memoria  sd adicional... en par  ocaciones el telefono  se apagaba y  cuando  lo  iba  usar  o sorpresa  apagado  y solo encendia  cuando le conectaba el cargador  y  hay si de que  aparecia el  indicador de  numeros, se debloquiaba y prendia,  ojo seguia  sin poderlos cargar apagado, este  terminal  es  de lo mas  extraño ya  que  nunca  cargo apagado hasta  hace  1 mes y  1  que  otra vez  se dejo ver en el  computador por  medio de  cable usb,  pero  siendo asi me parece  de mal gusto que productos  samsung sean asi de malos, por que  en mi experiencia pasada  con otro equipos genéricos y  de marcas comunes, siempre  me funcionaron  bien ya fuera comprado  nuevos  o usados  y  algo asi deja mucho que  desear, en este momento  mi equipo no enciende se acabo de  apagar en mis  manos cuando lo usaba  de  forma  habitual con un extraño anuncio que decía que estaba  sobre calentado , digo  yo como es posible  si  no le tengo instalado mayor  cosa ademas  de  que el teléfono en mis manos  estaba  frió , que  cosas no?  cuando no esta "mojado" entonces esta "sobre-caliente"  es una pena  samsung por que ustedes como lideres  en el mercado  venda teléfonos así, mi anterior  teléfono  un motorola e4 plus comprado en caja  jamas  tuvo ningun tipo de  problema similar, jamas me salto anuncio de mojado , o caliente o alguno  letrero que no permitiera su  usas, su  conexion usb perfecta  para  uso  de  ruter/usb ethernet y tambien como  medio multimedias y este motorola e4 plus   que  tenia una  carateristica muy basica como 4  nucleos , almacenamiento de 16 gb y 3 de ram fue  muy exelente, no como este telefono samsung a  a 30   que cuando  yo  compre  pense ahora si  me va ir mejor  por que  paso tener el doble  de  procesadores y el cuadruple de almacenamiento , mejor  ram y camaras , pero mentiras no fue  así. me siento decepcionado, fustrado,  me gustaria  recibir la devolucion del dinero  o  cambio  de  terminal estoy  seguro  que la mia  salio  defectuosa. una  basura  total.  si me pregunta volveria  tener un a 30  contestaria No.!  que pena  samsung pero los  tenia  en un concepto muy sobre estimado. 

!un saludo  desde  colombia! 

11 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Yo tengo 5 equipos Samsung y 2 gama media baja de mis papás y todos funcionan excelente, difiero de tu persepcion y nuevamente el término mal consumidor aplica, siempre que adquieras un equipo electrónico, el consumido tiene la obligación de buscar lo que más cubra sus necesidades y bolsillo, características y si es posible ver el equipo en persona en tienda, si el equipo tiene deficiencias de hardware como describes ya es tu responsabilidad hacer válida la garantía, cómo dije 1 S8+ salió con defectos de fábrica pero todo producto puede tener un % de equipos con algún defecto y eso es en TODO producto. Estás en todo tu derecho en qué no te gusten los equipos, pero hacerte víctima y decir que la marca es mala es irresponsable
0 kudos
non4297
Active Level 1
Galaxy A

no es un tema  de hacerse la  victima , y  si mi teléfono hubiera tenido algo cosmético,  notorio como el tuyo  obvio lo  devuelvo el mismo día.  y cancelo la comprar , por  que la ley colombiana protege al comprador y al no estar conforme con la compra  dentro de los  primero 7 días calendarios, pero cuando es  un daño algo  oculto  y no notorio como me  sucedió ami, yo pienso en buena  fe  que mi teléfono debe estar perfecto por  ser samsung y estar  nuevo. pero es una mala  presunción. hay productos muy  bueno  debo  admitirlo , ejemplo el j7  lo tengo hace  3  años o mas, la  table  que  tuve me  sirvió como 7 años. pero  ahora lo productos  de ahora  no son como los de antes... pero es otro tema...  por esa razón los productos  llevan 1 año de  garantía por defecto  de  fabrica, aveces trabajan perfectos hasta cierto punto y  es cuando el usuaria  hace  el uso de  la garantía ps  un  terminal de 8 nucleos y 4 de  ram  y 64 internas  que se  caliente y se dañe  de la nada; cunado  el único  uso que tuvo fue   el de llamadas y redes sociales y fotos. 

y debo decirlo  aveces  trabajaba  de maravilla parecía  perfecto pero  tenia  sus  males ocultos. 

0 kudos