cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung A71

(Tema creado el: 10-28-2020 11:36 AM)
111 Visitas
urrestarazu15
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me gustaría saber la mejor funciones de mi galaxi
13 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Sobre que apartado queres recibir tips de tu Smartphone?

0 kudos
urrestarazu15
Active Level 3
Galaxy A
hola buenos días sobre A71 hace dos semanas que lo tengo antes tenia s7 edge de un día para otro me quedo la pantalla negra se apagaba sólo y después no prendió más y nunca se me golpio nada esta nuevo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, ante el sintoma que indicas vamos a sugerir que conectes el Smartphone al cargador y el cargador al tomacorriente de pared. Alli mantene presionado el boton de encendido por 120 segundos y de esa forma el Smartphone deberia volver a iniciar mostrando la pantalla de inicio de Samsung para luego mostrar la pantalla de bloqueo que hayas configurado en tu Smartphone. En caso de que con este proceso no responda o no muestre la pantalla de Samsung, deberas remitir la unidad a un servicio tecnico para que sea revisado fisicamente.

urrestarazu15
Active Level 3
Galaxy A
joya Lucía lo voy hacer ahora que pasa
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Perfecto, quedamos atentos a cualquier comentario de tu parte.

0 kudos
urrestarazu15
Active Level 3
Galaxy A
si lucas gracias por la buena onda igual me interesa saber también sobre galaxis A71 para sacarle todo el provecho
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en el caso del A71, si ingresas en Ajustes, Cuidado del Dispositivo, alli vas a encontrar una serie de iconos que te va a permitir mejorar el rendimiento del Smartphone y mantenerlo funcionando de la forma mas optima como veloz que puede brindar el Smartphone.

urrestarazu15
Active Level 3
Galaxy A
buenos dia lucas joya si ahora lo voy hacer
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Quedamos atentos a cualquier comentario de tu parte.

0 kudos