cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung GALAXY a30

(Tema creado el: 07-23-2020 03:27 PM)
335 Visitas
salviadivinorun
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

tengo equipo mencionado "SAMSUNG GALAXY A30"

EL CELULAR SE CONGELA CUANDO UTILIZO INSTRAGRAM, NO PUEDO UTILIZAR LA CAMARA EN LOS CHATS DE INSTAGRAM POR QUE SE CONGELA EL CELULAR Y SE CIERRA LA APLICACION.

USANDO LA CAMRA FUERA DE LA APLICAICON DE INSTAGRAM TAMBIEN FALLA Y SE CONGELA LA IMAGEN.

UTILIZANDO EL CELULAR SIN NINGUNA APLICACION TAMBIEN FALLA Y SE CONGELA LA IMAGEN

PUEDEN ARREGLAR LOS PROBLEMAS QUE TIENE ESTE CELULAR CON QUE SE CONGELE TODO EL TIEMPO

0 kudos
3 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola salviadivinorun
Si el problema se presentó después de una actualización, te comentó lo siguiente:
Es recomendable realizar siempre un restablecimiento de fábrica a nuestros dispositivos después de una actualización grande (por ejemplo de Android 9 a 10) o cuando alguna actualización nos causa problemas para que al sistema no le cueste adaptarse a la actualización y asi no cause conflictos en tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de realizar tal procedimiento. Me dices si necesitas apoyo para llevarlo a cabo o si llegas a tener alguna otra pregunta.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.

Si tienes problemas con la cámara, intenta lo siguiente:
Por favor ingresa a Cámara → Configuración → Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.
Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Más v Mostrar aplicaciones del sistema → Cámara → Forzar cierre → Almacenamiento → Eliminar datos.

Posteriormente ve a Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Controles interactivos → Cámara → De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Espero te funcione, saludos 😀.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola salviadivinorun!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones, haz lo siguiente:
• Ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Reinicio automático y desactiva.
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

 

Si la situación persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles inconvenientes con origen en el sistema.

 

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora todos los Samsung Experience Store se encuentran cerrados pero nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos