Highlighted
Active Level 3
Hola que tal tengo una consulta tengo un samsung a70 comprado hace un par de días y e notado que al usarlo se calienta un poco y al jugar con el se calienta bastante cabe mencionar que lo uso con esas carcasas que venden anti **bleep**...nose si será normal si alguien más tiene un a70 por acá que me diga como anda su equipo gracias buen día..
6 Comentarios
Highlighted
Active Level 5
si es normal que se caliente pero no lo exijas más de lo que pueda por que si sube mas de 50c° ya es dañino
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
ya ya gracias y aveces cuando juego se calienta un poco más gracias por su comentario saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, Si presentas inconvenientes con el equipo como nos menciona de calentamiento en el uso, en ese caso se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos!!

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2

Porque cuando escucho musicas con el nivel al maximo se empieza a calentar la prte donde se encuentra el parlate del celular Samsung Galaxy A70 me podrian decir porfavor porque se calienta su parlatito

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
mi celular a70 se calienta mucho ...donde puedo ir para una evaluación acá en chile ???
Responder
Cargando...
Beginner Level 2

Ola tengo un samsung A70 lo compre hace tres dias y al usarlo 15 minutos de seguido se recalienta horrible la pantalla tambien me falla la huella digital que puedo hacer o eso es normal gracias

Responder
Cargando...