cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung a70

(Tema creado el: 08-16-2019 01:19 PM)
283 Visitas
andresi
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola , algún dato de como sacarle el máximo partido a la cámara de mi samsung A70
0 kudos
8 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
hola ayer en la noche me llego la actualización del parche de seguridad de mi j8 (1de agosto) ya lo instale
0 kudos
AlexNG
Active Level 7
Galaxy A
A mí me llegan los 30 o 31, aún con el de Julio
0 kudos
AlexNG
Active Level 7
Galaxy A
0 kudos
necesitoayuda
Beginner Level 2
Galaxy A
hola usted sabe como cambiar el sonido tactil de el telefono
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
si tienen preguntas hagan sus propios post ya que no tienen nada que ver con el post original, y tratando de responder a la pregunta, por lo general no es necesario hacerle algun ajuste a la camara mas alla de activar el flash o poner temporizador, pero podrias en algunos casos al sacar fotos con mucho verde, como paisajes, etc. activar el modo pro y modificar el balance de blancos, ya que las fotos suelen salir un poco palidas en el modo automatico, entonces con el balance de blancos sueles ajustar mas a la realidad o saturar un poco mas los colores de la imagen
Katoxkato
Active Level 3
Galaxy A
Hola, mantener bien actualizado el equipo, así adquiere todas las mejoras/soluciones (fix) de la cámara. Ahora bien, dependiendo de tus gustos fotográficos, prueba la apk de "Gcam", buscala por internet y pruebala, para que veas si absorbe tus requerimientos o caso contrario aprende un poco de materia fotográfica para que aprendas a usar el modo PRO.

Por último, si no quedas conforme, es mejor que ahorres un poco de dinero y compres una gama mas alta. Slds 😉
MishonA9
Active Level 1
Galaxy A
Llevo tiempo tratando de descargar esa app y la instalo y me sale que dejo de funcionar, sabes como solucionar eso, tengo un A9(2018)
0 kudos
Katoxkato
Active Level 3
Galaxy A
Debes instalar la APK dependiendo el modelo y procesador de tu Smartphone (exynos/SND), ver que sea la apps de root/ no root, depende como lo tengas.

Te recomiendo que visites la pagina de XDA Developers para que te asesores en la forma de instalación y quizás encuentres grupos por telegram para desarrollos del modelo de tu celular. Slds 😉