cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung galaxy A30 camara algo "defectuosa"

(Tema creado el: 07-04-2019 05:20 PM)
4209 Visitas
chazz98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Queria informar que hace 3 semanas compre un galqxy a30 y al pasqr los dias note que hace un ruido donde esta la camara cuando le doy un leve golpe algo tipico cuando uno toma el movil o tambien cuando lo dejo encima de cualquir parte, la cosa es que el ruido es metalico como que si se hubiera soltado algo y al igual cuando abro la camara tarda en enfocar y hay veces que ni enfoca, se ve borroso.
8 Comentarios
Crisfire343
Beginner Level 2
Galaxy A
lo mejor amigo, llevarlo al servicio técnico, puede que se haya soltado algo al momento de que el zoom realiza el ajuste.
0 kudos
chazz98
Active Level 1
Galaxy A
es que el problema ocurre aveces y es mas estoy decepcionado por el ruido que hace cuando lo dejo en cualquier superficie o tome el celu:(
0 kudos
Michel77
Active Level 2
Galaxy A

Holaa me pasa lo.mismo!!! Pero creo q es normal ya tuve otros celus y si suele sonar como algo suelto pero funciona bien la cámara... hasta cuando entras a la cam trasera hace un ruido... al abrir el.lente te pasa eso?

0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy A

¡Hola! Puedes acercarte a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá:
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos. :) 

0 kudos
123dani
Active Level 1
Galaxy A
Yo tambien tengo el mismo problema de hace unos dias! se ve borrosa la camara trasera , no funciona .
0 kudos
max579
Beginner Level 2
Galaxy A
hola me sucede el mismo problema pero en el momento de abrir la cámara de cualquier forma posible (instagram, facebook, etc) :(
0 kudos
Josevan
Beginner Level 2
Galaxy A
mi cámara frontal se ve borrosa
0 kudos
123dani
Active Level 1
Galaxy A
y soy de curicó donde podria revisar el problema.
0 kudos