Highlighted
Alexlokocore
Beginner Level 2
Hola comunidad buen dia, tengo una situación por asi decirlo, adquirí mi equipo atravez de una distribuidora sears departamental hace unos 10 días pero desde hace 3 días note que mi equipo presenta una mancha justo arriba de auriculares que yo pensé era por el pegamento de los protectores que traen los equipos nuevos pero resulta que no se quita y al darme cuenta es por dentro del equipo, mi duda es debería aplicar garantía lo veo como un defecto de fabrica.
2 Comentarios
Highlighted
Kevin_Mike_Xilo_Cuel
Active Level 4
¡Hola, Alexlokocore! Te invitamos a verificar las fotos del equipo Galaxy A7 (2017) en la página de Samsung, si la mancha que indicas no se aprecia, te recomendamos acudir a la tienda donde adquiriste el equipo para que puedan evaluar la situación y te puedan ayudar. Estas son las fotos del equipo en cuestión: http://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a7-2017-a720f/. ¡Saludos!
Responder
Cargando...
Highlighted
dahemu25
Beginner Level 2
Hola buenas noches porque en el Samsung galaxy a9 2017 no está disponible la aplicación cámara dual de Samsung galaxy en su tienda de aplicaciones. la quise bajar y no la encontré a que se debe
Responder
Cargando...