Highlighted
Active Level 2
Alguien sabe porque mi dispositivo no agarra bien la señal?¡
En mi dispositivo, la señal es **bleep**, o se cae por completo. 
Al momento de cambiar mi chip a otro celular. Gala bien el chip
Sera solo con telcel!?
 


Samsung A50 128GB
Modelo SM-A505G
Compañia telcel de mexico
Android 10


image


3 Comentarios
Highlighted
Active Level 10
Qué tal monHdz17.
Hay algunos factores que influyen en la intensidad de la señal, pero en resumen si es problema de la señal de telcel no de tú equipo, yo tengo un s20 con telcel y solo tiene una raya más que el tuyo y cuando tenia en At&t tenia más señal.
Si mi respuesta te resolvió tú duda, puedes ponerla como la solución, saludos 😀.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
yo creo que es tu chip amigo quizá es muy viejo.
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola monHdz17!

 

Por favor realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

 

Si continua el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

 

Adicional a lo ya mencionado, la intensidad de señal y/o capacidad de la misma puede estar sujeta a diversos factores como:
-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas "zonas de sombra" o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc...
-Condiciones climáticas (por ejemplo: lluvias, tormentas, etc...), encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena y tipo de red (ejemplo: playas, lugares turísticos o de visita vacacional).
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.

Puedes consultar los mapas de cobertura de tu compañía telefónica en las siguientes URLs:
•Telcel: https://www.telcel.com/personas/telefonia/la-red-de-mayor-cobertura/cobertura-nacional
•Movistar: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/cobertura-extendida
•AT&T: https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html


Si la falla se presenta sólo en tu Galaxy, será necesario restablecer valores de red, para eso ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red, luego verifica el funcionamiento.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora todos los Samsung Experience Store se encuentran cerrados pero nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...