cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se actualizara el samsung m10 a android 10?

(Tema creado el: 06-12-2020 08:26 PM)
746 Visitas
mortiko
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo el samsung galaxy m10 y todavia no le llego la actualizacion de android 10 que pasa?
8 Comentarios
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Hola! Mortiko solamente es tener un poco más de paciencia porque está su despliegue desde el mes pasado y siempre tarda un poco más en llegar a Latinoamérica en general, pero si el teléfono es sin compañía llegaría esta semana más o menos pero si es de compañía recién a fin de mes porque si o sí ellos retienen y re lanzan las actualizaciones
andresav
Active Level 5
Galaxy A
Buenas, lamentablemente ese modelo no está programado para recibir la actualización. Saludos
0 kudos
mortiko
Beginner Level 3
Galaxy A
no se va a actualizar nunca?
0 kudos
andresav
Active Level 5
Galaxy A
No, al menos en este país no está programada la actualización a android 10, pero seguramente seguirá recibiendo parches de seguridad. Podes fijarte la lista de dispositivos compatibles con dicha actualización en la pestaña "Avisos". Saludos
0 kudos
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Hola saludos! aquí hice un post sobre actualizaciones https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/Actualizaciones/td-p/5415417
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Este Smartphone no nos figura en el cronograma de actualizaciones por el momento. Te sugerimos consultar mas adelante por si disponemos de nueva informacion que brindar.

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
lautyy10095
Beginner Level 2
Galaxy A

hoy, lunes 24 de agosto. llego la actualizacion a android 10 para el samsung Galaxy m10 versiones: M105MUBU5CTH1/M105MOWO5CTGC/M105MUBU5CTG7.