cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

se congela las app a20 s

(Tema creado el: 03-09-2020 10:07 PM)
2632 Visitas
uimay
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Al ingresar a las aplicaciones de mi teléfono se congelan y no pasan del logo, como que no cargan intento ingresar a otra app y lo mismo le pasa. Ya cerré todas las app y reinicie el teléfono pero no pasa de un día y le mismo le pasa.
Ayudaaaaaa.
6 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Podrías hacer lo de borrar caché de las apps o hacer un reinicio forzado que es apagar el celular y encenderlo manteniendo presionadas las teclas de volumen abajo y power al mismo tiempo por varios segundos hasta que arranque pero si esto no funciona mejor acude a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o de samsung con una identificación oficial porque me suena a que hay que volver a cargarle el software a tu equipo , Saludos !!!
uimay
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias por el consejo Chistian lo tomaré en cuenta. saludos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
De nada para eso estamos Saludos !!!
0 kudos
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Podrías probar formateando tú dispositivo, en este proceso se borrara todos los datos y configuraciones del dispositivo, asi que no olvides respaldar tus datos ya sea en la nube, en una tarjeta sd o en la computadora. Te dejo unas imagenes para que veas como hacerlo.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si la pusieras como solución.
Fa13i0
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema lo compre en tienda movistar hace 20 dias. y se me mcongelan cualquier aplicación que abra . queda en el logo de inicio y aveces tengo que reiniciar el telefono. para poder abrir la cámara por ejemplo.  pudiste solucionar? que fue lo que hiciste?¡

0 kudos
uimay
Active Level 1
Galaxy A
hola, buenas noches.

Si bro, lo reinicie de fábrica y luego se actualizó y ahora funciona al 100. no tengo ninguno detalle, ya no sé se congela nada.
0 kudos