cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

servicio a mi A50

(Tema creado el: 06-25-2019 10:37 PM)
368 Visitas
dainer
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Presento un gran problema con mi samsug a50 tengo como dos meses que avia reportado que presentaba humedad segui los pasos que me dijeron y se quitó no tardo tanto y haora no me carga mi celular aparece como si estuviera cargando pero no carga solo se mantiene en ese porcentaje lo lleve a servicio y me dicen que para revisarlo lo tengo que dejar 3 días y primero Arian una evaluación si esta humedo por dentro que me cobrarían por ellos aseguran que fue culpa mia el cual anteriormente ya avia reportado casi cuando lo avia comprando que presentaba humedad y no soy el único que ha reportado ese problema en este dispositivo A50 alguien me puede dar un consejo de que haser? GRACIAS.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola dainer!

 

Si nuevamente se ha presentado el síntoma, es recomendable llevarlo a centro de servicio como ya comentó mosheres.

 

Consulta las direcciones de nuestros centros de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service aquí, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
llévalo a garantía. si eres de cdmx llévalo a Samsung polanco. el equipo tiene una etiqueta que si se pone roja es que le entro líquido y ya no es válida tu garantía. tendrías que llevarlo a valoración y checar cual es el problema y ver que los sellos estén bien y que aún cuentes con esa garantía. saludos!
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola dainer!

 

Si nuevamente se ha presentado el síntoma, es recomendable llevarlo a centro de servicio como ya comentó mosheres.

 

Consulta las direcciones de nuestros centros de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service aquí, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

¡Saludos!

0 kudos