cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sin llamadas

(Tema creado el: 07-16-2019 02:25 AM)
363 Visitas
kikevz
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Podrían ayudarme es urgente.resulta que no puedo hacer ni recibir llamadas eso sucedió en el transcurso del día lo raro es que si puedo usar la red de mi compañía telefónica para navegar y usar YouTube y todo lo que tenga que ver con uso de internet,pero lo más raro es que investigando en la página del IFAI o algo así busque mi IMEI y se supone está reportado como robado o bloqueado por pérdida...aclaro el equipo lo compré en Telcel así que soy su único dueño.anexo imágenes de lo que me aparece cuando quiero hacer una llamada

image


image


0 kudos
9 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

hola buen dia

 

Posibles causas del error


Bloqueo por IMEI: si no reconoce la señal al insertar la tarjeta SIM, podríamos estar ante un problema de bloqueo por IMEI. Suele ocurrir si se compra un móvil usado.


El móvil no es compatible con tu operadora: si el móvil no es libre ni de la operadora de la cual insertas la tarjeta SIM, no te servirá. Necesitarás liberarlo.


Otros problemas puntuales: podría deberse a que la tarjeta SIM está dañada o a un problema puntual del smartphone. En ese caso habría que reiniciar y lo último, es hacer un hard reset para limpiarlo completamente.

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
bueno en la página donde se checa el IMEI según me aparece como bolqueado lo raro es que yo soy el propietario de ese equipo lo saqué en Telcel. se supone que un teléfono bloqueado por IMEI no te permite usar los megas o datos de la compañía y lo raro es que si puedo, de echo en este momento los estoy usando para responder, puedo accesar a todas las redes sociales,navegar por internet, mandar mensajes normales lo cual debería ser imposible ya que supone está bloqueado y ahí es donde viene mi dusa: está bloqueado o no?
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

podria ser entonces la tercera opcion que la sim este dañada si no es asi y dices que te marca bloqueado acude a tu compañia y que chequen el imei por que marca bloqueado o tu numero para ver cual es el problema

0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
Si tienes problemas con tu IMEI lo mejor es que lo lleves a Telcel y les expliques el problema, ya que como te das a entender parece ser más un problema de tu tarjeta SIM que del celular en si.
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
es que eso es lo raro por qué la tarjeta SIM me da servicio de internet pero no de llamadas
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy A
Tendrás que acudir con telcel o al IFT para que eliminen tu teléfono de la lista negra. Antes prueba con unas 3 sim diferentes y restableciendo tu equipo a valores de fabrica, si persiste el problema tendrás que hacer lo primero que te menciono. Eso si, lo probable es que te pidan factura o ticket de compra para demostrar que el teléfono es tuyo. Suerte.
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy A
el que tengas datos no quiere decir que no tengas reporte, es parte del reporte ,puede que tengas llamadas y datos no o datos y llamadas no es por que el reporte no tiene mucho mi consejo es que vayas a telcel y corrijas eso, cabe destacar que tu equipo si telcel le quita el reporte aún así ya no podrás usar en otra compañía
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
de echo como viene liberado de fabrica lo uso con unefon, pero si tienen razón tendré qke acudir a telcel.gracias por tu comentario
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy A
dejara de tener señal amigo te digo es reciente el sistema tiene un retardo de 3 a 5 días hábiles en telcel en los demás compañías puede tardar hasta 30 días o un poco más después ya ni servicio te.dara te lo digo por experiencia
0 kudos