cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

sobre a50 colgado

(Tema creado el: 08-19-2019 11:54 PM)
1598 Visitas
ragazzivzn
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches quisiera saber porque mi a50 sali quedo colgado ayer tenía abierto waze  2 app más y Spotify  aparte de Facebook  instagram y Twitter  son muchas app para este modelo ? O sería algún error ? Me salio un mensaje diciendo la cámara no funciona cuando ni estaba utilizando eso 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ragazzivzn
Active Level 5
Galaxy A
gracias por la respuesta bueno nunca habla tenido un movil de gama media siempre he tenido de gama alta nunca me había pasado eso pero gracias por vuestra respuesta

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Siete7
Active Level 1
Galaxy A
la verdad creo que estos Samsung están fallando, a mi me pasa lo mismo , se queda colgado y a veces no quiere responder y tengo que reiniciarlo.
0 kudos
Lizimayli
Active Level 1
Galaxy A
creo lo mismo ,los A son muy lentos
Siete7
Active Level 1
Galaxy A
Lizi pero llévalo a la atención técnica no es posible que este lento, sino cuentas con tiempo puedes reiniciarlo de fabrica pero se borrara todo tu información
0 kudos
CR1804
Active Level 1
Galaxy A
samsung a50 me esta decepcionando. el mío tiene solo 4 meses y ya se quemó la linterna
0 kudos
Siete7
Active Level 1
Galaxy A
no pero llévalo para que haga efecto la.garantia , no es posible que se queme la linterna
0 kudos
ragazzivzn
Active Level 5
Galaxy A
wao tan rápido 🤔🤔
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CR1804

 

Es poco probable que se pueda malograr el flash LED de apoyo ya que este, por sus características, tiene una potencia muy baja.

 

Te sugerimos lleves tu equipo a nuestros centros SES para que nuestros compañeros puedan realizar una revisión del mismo. Recuerda que si es una falla de fabricación la garantía cubre la reparación de tu terminal Galaxy A50.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ragazzivzn

 

Te comentamos que la cámara de tu terminal Samsung Galaxy A50 tiene un enfoque digital, es por ello que al estar la memoria RAM muy cargada de procesos (sobre todo en segundo plano) podrías tener inconvenientes según lo que nos mencionas.

 

Te Sugerimos realizar una limpieza con la aplicación "Cuidado del Dispositivo" y en caso persista, ayudar al dispositivo pulsando sobre la pantalla seleccionando el objeto a enfocar.

 

Saludos

 

Solución
ragazzivzn
Active Level 5
Galaxy A
gracias por la respuesta bueno nunca habla tenido un movil de gama media siempre he tenido de gama alta nunca me había pasado eso pero gracias por vuestra respuesta
0 kudos