cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

telcel y sus problemas de no hacer las cosas bien

(Tema creado el: 09-14-2019 05:43 PM)
1002 Visitas
Mvzmacrovet
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ahora resulta que los equipos de telcel están mal cargados en mi caso en particular resulta que yo tengo el s8 plus en lugar de un a 70, dicel que el a 70 no es compatible con volte o lte tengo problemas con llamadas se escucha muy mal la navegación lenta, el día de hoy acudí a un cacp y dicen que ningún equipo de samsung es compatible con lte o volte después de refescarles la memoria (por decirlo de forma decente) rectificaron con su central y que los equipos están mal cargados que en un lapso de 72 hrs se restablecen los servicios 

Alguien más ha tenido estos problemas o soy el único que se ha percatado?????
9 Comentarios
Manu123
Active Level 5
Galaxy A
0 kudos
Mvzmacrovet
Active Level 1
Galaxy A
si así está el mío pero KO aparece volte ni lte en la señal por ende no esta activo es error de telcel
0 kudos
londere
Active Level 5
Galaxy A
El problema de volte con telcel es que si tu equipo no fue adquirido con ellos nunca te va a caer el servicio ya que tienen homologacion aparte creo que si no tienes el sw de telcel en el csc tampoco va a caer saludos
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No precisamente. Los equipos traen la función pero si la SIM que se introduce no tiene habilitado el servicio ni siquiera te aparecerá en los ajustes del equipo.
londere
Active Level 5
Galaxy A
Aparte del sim estan homologados info de telcel...
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
yo tengo un s10+ que compre directo en Samsung y uso mi sim de telcel, y si funciona el volte
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Hasta donde sé tu tienes que solicitar la activación del VoLTE y tener una tarjeta SIM version 6.3 o superior.
Lo del LTE ya casi cualquier equipo de gama baja-media lo trae.
Mvzmacrovet
Active Level 1
Galaxy A
ya lo solicité el equipo adquirí en telcel tengo la última versión de SIM de telcel pero su servicio no activa el volte ya que los equipos los tienen mal cargados en su sistema y aparte ni ellos mismos se ponen de acuerdo ya que indican que el equipo no es compatible siendo que si lo es
0 kudos
ATorres
Active Level 4
Galaxy A
MMM pos cambia de compañía, yo uso AT&T y sin pedos jala en mi a70... igual pregunta si te pueden acomodar eso..
0 kudos