cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tom stock pie

(Tema creado el: 04-27-2019 01:50 PM)
436 Visitas
p3t3r2016
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen dia chicos 

En qur pagina puedo descargar la rom stock android pie para mi a7 2018, es liberado de ATT perderia algo si flasheo la rom de samsung que libero

Espero sus comentarios


image


0 kudos
9 Comentarios
Josegzre
Active Level 7
Galaxy A
puedes revisar en SanMobile, incluye los pasos de como instalar por si lo necesitas.
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy A
busca la mxo es la oficial de México
0 kudos
p3t3r2016
Beginner Level 2
Galaxy A
si ya la tngo pero en otros samsung que he flasheado se quedan sin señal x la baseband x eso es mi pregunta
0 kudos
gustavopc
Active Level 2
Galaxy A
Yo le puse la rom MXO, tenía la de Telcel, hasta ahora no he notado falla alguna, está funcionando bien y con android pie.
0 kudos
p3t3r2016
Beginner Level 2
Galaxy A
pero antes de ponerla reseteaste tu cel
0 kudos
belseabdel
Beginner Level 2
Galaxy A
pasa el Link de la rom porfavor🙏
0 kudos
gustavopc
Active Level 2
Galaxy A
Antes de ponerla hice una copia de seguridad para no perder datos; aquí descargue la rom: https://samdb.org/model/SM-A750G/
0 kudos
Ricardo92
Active Level 2
Galaxy A
lo pudiste liberar?
saque el mío es movistar y no me ha llegado actualización oficial y suma amiga que es Telcel ya le llego
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola p3t3r2016!

 

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta; además de esto, el equipo perderá la garantía.

 

te recomendamos esperar la actualización oficial, Android P ya fue liberado para los Galaxy versión abierta o libre.
El resto de modelos versión operador se actualizarán de forma gradual. Seguimos trabajando al respecto para brindar una mejor experiencia en el tema de actualizaciones.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos