cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

un problema con mi a50

(Tema creado el: 03-26-2020 03:12 AM)
194 Visitas
Adrianxd122
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
mi A50 tiene una tarjeta sd de 8 gb la cual siempre eh tenido durante años la cual la uso oara guardar mis fotos y videos y hoy en la mañana estaba tomanto unos videos en superlenta, y el la noche me paso por la cabeza ver los videos de nuevo y me percate de que solo tenia 3 video y el album que tenia con mi novia que estaba en la sd tambien se avia borrado y yo en todo el dia no entre a borrar nada alguien me puede decir por que paso?
10 Comentarios
Solución
Miguel6865
Beginner Level 2
Galaxy A
pudo pasar 2 cosas 1 la sd ya esta obsoleta por el tiempo y hay muchas que nnuevas que an cambiado el formato por clase
2 las fotos o videos que allas tenido en la sd no es un formato compatible con el equipo nuevo ya que lo ideal sea pasar las fotos a un backup y formatiar la sd desde el equipo y volverlas a pasar a la sd
0 kudos
Adrianxd122
Active Level 3
Galaxy A
las fotos antiguas las tengo guardadas en mi PC y en la nube pero las fotos que se borraron que tenia en la sd las tome con mi A50 y los mas raro que paso es que se quedaron solo los videos en super lenta
0 kudos
Adrianxd122
Active Level 3
Galaxy A
mire en la papelera y están las que yo anteriormente avia mandado ala papelera
0 kudos
Adrianxd122
Active Level 3
Galaxy A
y son pocas
0 kudos
Adrianxd122
Active Level 3
Galaxy A
las que se eliminaron son como 2000
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
2000 fotos? valla amigo sí me imagino que esto si fue o sigue siendo un dolor de cabeza, te lo digo por que a mi ya me paso pero fue por que compre una memoria falsa de 64 GB y la hora de guardar todo, ya sabrás como fue y sí se lo que se siente.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Pero en este caso puede que tal vez tu SD ya esté muy antigua y esta no tenga la velocidad de escritura y de lectura que se requiere para un buen funcionamiento y eso halla causado ese problema.
0 kudos
Adrianxd122
Active Level 3
Galaxy A
lo bueno que hice una copia de seguridad...
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Y sí, por eso es bueno siempre hacer una copia de seguridad de todo.