cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

update a50G solucionando pequeños errores y estabilidad

(Tema creado el: 04-26-2020 02:00 PM)
254 Visitas
FernandoRivera
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A

image


7 Comentarios
AlexNG
Active Level 7
Galaxy A
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Bueno al menos agradezco que al A50 si lo tengan al corriente con las actualizaciones de seguridad y gracias a eso el A50 esta mucho más estable.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Has podido precisar en qué ha mejorado está nueva actualización. Yo intenté descárgala pero da error, por lo que tendré que intentar en otro momento.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Jorsamo yo siento igual el teléfono y no he notado alguna cosa a destacar pero puede que sí se solucionaron algunos pequeñitos errores que había por ahí pero que estos al ser muy leves no interferian en el funcionamiento.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Ya que si me esperaba alguna corrección más grande por que algunos dicen que el modo noche del A50 con la actualización a Android 10 empeoró y que las fotos aparecen con mucho ruido, cosa que antes no pasaba y pensaba que tal vez con este parche lo arreglarían.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
el modo noche sigue igual, solo que algunos piensan que empeoró, siempre está el mismo ruido (ya lo probé en dos a50 ) ahora solo se solucionó el inicio un poco más rápido, menos lag esperemos en las update futuras arreglen más cosas ya esta lista la D2 con el parche de mayo
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Es cierto, yo ya había notado que en el inicio se demoraba más de lo acostumbrado en el arranque, pero aún no actualizo el mío, cuando lo haga comentaré mis apreciaciones. Gracias por los comentarios.