cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

versión libre o flasheo del A10

(Tema creado el: 12-03-2019 10:11 AM)
272 Visitas
cristian-os
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Quiero saber si se puede poner la versión libre de Telcel osea de Samsung libre en el A10 
Es seguro ?
No me quitan la garantía ?
6 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No, no se anula la garantía mientras sea firmware oficial.

Mi S10+ venia con firmware de AT&T, tenía los fondos, tonos y el horrible logo al encender y apagar el equipo 🙄.

Le hice el flasheo de la MXO (libre de México sin basura) y hasta ahora me va sin problemas y recibo las actualizaciones directo de Samsung y no tengo que estar esperando a que AT&T las libere.

En cuanto a seguridad te podría decir que mientras se haga todo bien no habrá problemas. Ya que si haces mal algún paso podrías brickear (inutilizar) tu Galaxy y ahí si olvidate de la garantía, es por eso que es un proceso que no muy se recomienda realizar cuando no se tiene mucho conocimiento.

Aparte hay por ahí un detalle que cuando se hace el flasheo de la MXO, en lugar de quedar definido como México, podría quedar con otro país como Francia, u otro país de Europa y las apps de Samsung se regirán por esa región, por decir al entrar a Samsung Members, no te mandaría al de México, sino al que haya quedado definido por el sistema y hay que realizar otro procedimiento para solucionarlo.
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
sabes dónde puedo conseguir información sobre como hacerlo y el como es el proceso ?
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
??
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Yo lo hice con un tutorial de Isa Marcial en YouTube, lo único que cambiaría es el firmware ya que tendrías que buscar el que corresponde a tu equipo.
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
me podrías decir como se llama el video amigo??
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
https://youtu.be/B-YjEslruzk

Tendrías que buscar por aparte como entrar al modo "download" ya que este varía entre los equipos dependiendo de que botones tienen.

En lo del firmware busca la variante que diga "Unknown (MXO).

Si quieres descargar más rapido el firmware busca un programa que se llama "Frija".
En el te pedirá el modelo exacto de tu equipo y el CSC que buscas (MXO).
0 kudos