cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

yo tengo el samsung a50 del 2019 y me llego el parche de seguridad el 1 de

(Tema creado el: 09-01-2020 11:38 PM)
200 Visitas
flavialent
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Diciembre 
89 Comentarios
Grachu63
Active Level 3
Galaxy A
HOLA COMO ESTAS? Me ayudas? Es un concurso en el que participa mi hija por favor solo con un LIKE ❤🙏🙏🙏



https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399

mordorayperry
Active Level 1
Galaxy A
hi
Enchenkete
Beginner Level 3
Galaxy A
Hi do you wana chat
CASTORCANTOR
Active Level 1
Galaxy A
Soy de Panamá, tengo el A50 desde hace 1 Año, con la actualización Android 10, pero nunca he podido lograr que los archivos que me envían Vía Whatsapp, tales como Videos, Imágenes que son pesados, se enruten directamente a la Tarjeta Micro SD(Memoria Externa) y no se queden en la Memoria Interna del Celular...hay Tutoriales en Youtube, que te indican mover Algunas Carpetas de Recepción del Celular a la Micro SD, pero ni así funciona. Otros Celulares, en el Parámetro Almacenamiento, te dicen si quieres que tus archivos vayan directamente a esta Memoria, pero este Modelo, a pesar de ser de 5ta Generación, no lo hace, es muy raro.
Espinza
Beginner Level 2
Galaxy A
Eso me pasaba a mi pero era por el tipo de Wasath que utilizaba
Eduar4004
Active Level 1
Galaxy A
Amigo tienes información de el Samsung galaxy A30...de su actualización por favor
Galaxy A
de qué sirve que te mandé un parche de seguridad si te van a mandar uno que no corresponde con el mes y el año que va corriendo acaso ese parche de ese mes y año me va a salvar de algún virus o daño creado meses después de esa seguridad
Galaxy A
está es la última versión de parches seguridad que me llegó aquí en Perú
Eduar4004
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo el Samsung A30..y que día llega a Panamá, me puede decir porfa
15Lesli
Active Level 9
Galaxy A
ya le di like te agradecería si vos también le das like al mío💜 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/CONCURSO-FindYourPurple-With-Galaxy/td-p/6540643