Highlighted
Active Level 4
pues sí yo también tengo un A50 y me funciona súper bien. Ya actualicé a Android 10 y me trabaja rápido y más dura la batería.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
Es muy bonito, y saca unas hermosas fotos el Samsung A70 que tengo
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 4
holaa
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
hola❤
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
Esa parte a mejorado... Pero es una cuestion mas de google. Ojala algjn dka sea como iphone.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
yo tengo el A30 soy de cuba y ayer me llegó la actualización oficial de Android 10 pero cuando se termina de descargar me da error
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
la pregunta es a ese teléfono lo han rooteado y si lo compraste nuevecito o lo comprasteis usado si ese teléfono fue rooteado lamentablemente de la manera legal nunca lo podrás actualizar porque según tengo entendido una vez que el teléfono es rooteado ya acesible a las actualizaciones oficiales por parte primero de la operadora segundo del fabricante de celular y tercero de Google ya que para los tres un teléfono rooteado primero no cumpla día del fabricante y dos ya lo vulnera este por lo que ya no podrías usar aplicaciones por ejemplo de los bancos en ese teléfono porque es vulnerable a los hackers y por eso es que ya se teléfono por más que le marque actualización la actualización ya no se monta sobre la que hay
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
hi
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
hello
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
ya tengo el parche de seguridad 1 de marzo de 2020 vino con la actualización android 10 para el Samsung a50 en costa Rica el 14 de marzo a las 1 y 30 am
Responder
Cargando...