Highlighted
Active Level 5
yo tengo un samsung a50 de 2019 y tengo el parche de seguridad de 1 de marzo 2020 .y ya estamos en junio vivo en costa Rica
Responder
Cargando...
Highlighted
Hola amig@ 🤩! Te invito a formar parte del mejor grupo peruano que hay en TELEGRAM!
📣 Ven únete a nosotros! 🛎:

Link: t.me/peruanocorazon
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
lo acabo de hacer es un tiramisú
Responder
Cargando...
Highlighted
que bueno la canela
Responder
Cargando...
Highlighted
eso no se parece en nada al postre del tiramisú es muy diferente al que hacemos en Perú
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 4
hole beautful how are you
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
HOLA COMO ESTAS? Me ayudas? Es un concurso en el que participa mi hija por favor solo con un LIKE ❤🙏🙏🙏

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
hi
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
Hi do you wana chat
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Soy de Panamá, tengo el A50 desde hace 1 Año, con la actualización Android 10, pero nunca he podido lograr que los archivos que me envían Vía Whatsapp, tales como Videos, Imágenes que son pesados, se enruten directamente a la Tarjeta Micro SD(Memoria Externa) y no se queden en la Memoria Interna del Celular...hay Tutoriales en Youtube, que te indican mover Algunas Carpetas de Recepción del Celular a la Micro SD, pero ni así funciona. Otros Celulares, en el Parámetro Almacenamiento, te dicen si quieres que tus archivos vayan directamente a esta Memoria, pero este Modelo, a pesar de ser de 5ta Generación, no lo hace, es muy raro.
Responder
Cargando...