cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Flip: Abriendo un nuevo capítulo

(Tema creado el: 03-05-2020 06:34 PM)
1732 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Samsung-Galaxy-Z-Flip-Un-Nuevo-Ambiente.jpg

 

Un ambiente completamente nuevo

 

El sueño de doblar tu pantalla se ha convertido en realidad. Como una flor que florece con la nueva vida, Galaxy Z Flip expande la narrativa del teléfono plegable.

La forma plegada y el método para abrir el teléfono son completamente nuevos. A medida que Galaxy Z Flip desenreda una pantalla masiva cuando se despliega, proporciona un increíble dispositivo compacto de tamaño medio cuando está plegado.


Su diseño es elegante y los colores son intensos. Se sostiene por sí solo, liberando a ambas manos. Junto con estos nuevos cambios, una experiencia colorida y diversa se extiende ante ti.

 


 

Samsung-Galaxy-Z-Flip-Folded.jpg

 Plegado

"Una pantalla más grande viene con una mejor experiencia de visualización, pero su tamaño puede ser una carga cuando se lleva. Visualizamos un teléfono inteligente que mantiene la conveniencia de una pantalla grande mientras conserva estilo a la mitad del tamaño".

 

El encanto de sostener con una sola mano: Galaxy Z Flip es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano, y su ajuste perfecto se siente justo cuando se sostiene. La carga de llevar tu teléfono ahora se reduce a la mitad. Puedes llevar fácilmente tu Galaxy en un bolsillo o bolso pequeño en lugar de tener que sostenerlo a donde quiera que vayas. Cada movimiento se ha hecho más fácil que nunca.

 

Una declaración elegante: Point-styling es la última tendencia en estilo, que se trata de ser simple con accesorios audaces. Estos colores brillantes se presentan en función del ángulo de luz que se refleja cada vez que abre y dobla el Galaxy. El solo llevarlo agrega ventaja a tu estilo.

 

Plegado pero conectado: Incluso sin abrir el Galaxy Z Flip, puedes mantenerte conectado fácilmente a través de la pantalla de la cubierta que muestra la fecha, la hora y el estado de la batería en una sola vista. También te permite verificar la información de la persona que llama en una llamada entrante o ver notificaciones. También puedes tomar selfies de alta calidad con la cámara trasera y la pantalla de la cubierta.

 


 

Samsung-Galaxy-Z-Flip-Half-Folded.jpg

 Semi-plegado

"Puedes abrir el Galaxy y dejarlo en varios ángulos. Incluso sin soporte, se mantiene en posición vertical fácilmente. Galaxy Z Flip está optimizado para las generaciones actuales que hacen otras cosas y usan sus smartphones en ese momento".

 

Sostenido verticalmente con facilidad: Galaxy Z Flip atraviesa suavemente entre doblado y desplegado. Mantiene el equilibrio por sí solo en varios ángulos y se doblará o desplegará solo cuando lo desees. Ya sea que estés tomando una selfie, chateando o transmitiendo en vivo, puedes mantener el Galaxy Z Flip en posición vertical y aún en múltiples ángulos. Las posibilidades son infinitas.

 

La libertad de usar ambas manos: Hoy en día hacemos mucho más que hacer llamadas con nuestros teléfonos. Galaxy Z Flip ofrece una experiencia de manos libres para la generación actual que está acostumbrada a navegar por la web durante una llamada o grabar un video. Ya no es una molestia comer mientras disfrutas de una película, cocinar mientras miras un video de recetas o maquillarte durante una conversación de video.

 


 

Samsung-Galaxy-Z-Flip-Unfolded.jpg

 Desplegado

"Cuando abres Galaxy Z Flip, se despliega ante tus ojos una pantalla con una relación de 21.9: 9 como la de una pantalla de cine. Es perfecta para ver contenidos. La experiencia del usuario también se ha refinado intuitivamente con base al concepto One UI para un óptimo uso en una pantalla más larga ".

 

Mi teatro personal: Es genial tener un dispositivo más pequeño, pero no podemos sacrificar las alegrías de una pantalla grande solo por el tamaño. Galaxy Z Flip se transforma en una pantalla masiva de 6.7 "cuando se abre. Cuenta con una vista de cine con una relación de 21.9: 9, por lo que tu experiencia visual puede ser más viva y más inmersiva. Satisface completamente las expectativas y necesidades de los usuarios actuales que miran películas y juegan en sus teléfonos todo el tiempo.

 

La conveniencia de la intuición: Galaxy Z Flip proporciona una usabilidad optimizada cuando se despliega. One UI te ayuda a maniobrar fácilmente una pantalla grande con una sola mano.
La función de ventanas múltiples es útil para usuarios que realizan múltiples tareas regularmente. Puedes dividir la pantalla para usar dos aplicaciones simultáneamente o incluso ajustar el tamaño de cada pantalla por separado. Las funciones intuitivas del Galaxy Z Flip brindan comodidad incluso cuando lo estás utilizando por primera vez, lo que te permite lograr mucho más.

 


 

Galaxy Z Flip - Foot.jpg

 

Ser el líder de la generación es una aspiración del pasado. Lo que necesitamos ahora es la audacia de aventurarse por delante de los demás para allanar un camino completamente nuevo.
Galaxy Z Flip tiene una forma innovadora y su uso abarca un amplio espectro. Esta nueva categoría en dispositivos móviles generará cambios en nuestra vida cotidiana, haciéndola más alegre y liviana.

Galaxy Z Flip expresará tu identidad multifacética y revelará una narrativa sin precedentes para tu vida.


Conoce más sobre Galaxy Z Flip en estos sitios:
Funciones de cámara
Pantalla de la cubierta
Consejos de uso

1 Comentario
JoDt
Active Level 10
Galaxy Z

Se ve interesante este equipo, gracias Samsung

0 kudos