cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy z fold 2

(Tema creado el: 09-28-2020 12:41 AM)
296 Visitas
nick07
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Cuando llegará a México este dispositivo? , su salida oficial fue el 18 de Septiembre a nivel mundial, sin embargo en Samsung México sigue sin ser develado su llegada al país y su costo en pesos 
5 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy Z
segun yo ronda por los 40mil
0 kudos
nick07
Active Level 2
Galaxy Z
yo creó será aún más caro
0 kudos
Yoel1612
Active Level 3
Galaxy Z
Fue su presentación oficial, su lanzamiento aún no llega. Solo han enviado piezas limitadas a sitios de tecnología y similares. Su costo en teoría tendría que rondar los 47K pesos de la edición del año pasado y llegarán aún menos piezas. Es decir, será todavía más exclusivo.
0 kudos
nick07
Active Level 2
Galaxy Z
esta equivocada tu información, el primer vistazo fue en la presentación de la note 20 (5 de Agosto)
su presentación oficial fue el 1 de Septiembre
la preventa y los equipos enviados a sitios de tecnología fue del 2 al 17 de Septiembre
y la venta a nivel mundial se abrió a partir del 18 de Septiembre.
En México el fold del año pasado tardo 14 días en llegar, es decir salio la venta a nivel mundial el 27 de septiembre y aquí llegó el 11 de Octubre con un precio inicial de $52, 000 y después se estandarizo en $48,000.
por eso pregunto si aquí alguien de Samsung sabrá la llegada oficial y el precio oficial, ya que en USA ya tiene un precio de 2000 dls
0 kudos
Yoel1612
Active Level 3
Galaxy Z
Pues de donde crees que te estoy dando la info de que no hay nada oficial todavía??? De todos los equipos se da precio en dólares desde su presentación. Pero bueno.
0 kudos