cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

última actualización

(Tema creado el: 05-18-2019 09:20 AM)
633 Visitas
fulano
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
El 17 de mayo pasado descargue la actualización con la cuál he tenido problema en mi teléfono un J8 con la camara frontal y una serie de problemas también con aplicaciones de escritura y búsqueda de contenido, también sobre la nueva Papelera encuentro que es innecesario tenerla que que uno al eliminar un elemento es para que se borre de inmediato dwl teléfono ojalá puedan solucionar pronto esos problemas o volver a la versión anterior que funcionaba mejor y era maa amigable hasta luego y gracias.
0 kudos
4 Comentarios
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy J
La papelera la puedes desabilitar y habilitar cuando se te de la gana, no es una configuración fija que tengas que aceptar, entra en ajustes de galeria y tendras la opción de dezabilitarla.
0 kudos
fulano
Beginner Level 2
Galaxy J
gracias por su ayuda
0 kudos
Rnuez
Beginner Level 2
Galaxy J
Mi J8 se actualizó hoy 20 de mayo y ahora no funciona mi camara, he tratado varias opciones pero nada, alguien me puede ayudar pliss.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy J

Hola!

De acuerdo a tu consulta, te informamos que no es posible volver a la versión anterior de software ya que no se encuentra disponible para descargar y los servicios autorizados no realizan baja.

Te recomendamos que  en primera instancia puedas respaldar  tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo. Le informamos que el restablecer su equipo a los valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones.

Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos