cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A mi galaxy j6 no se le activa el bluetooht

(Tema creado el: 10-13-2020 02:58 PM)
145 Visitas
NicolasRivera
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M

El dia de hoy queria escuchar musica en el equipo de sonido por bluetooht desde mi celular. Pero cuando le oprimi el boton a encender el bluetooht no ocurrio nada, no se encendio. En repetidas ocaciones le intente encender el bluetooht pero no pasaba nada, seguia igual, apagado.

le intente por todas las formas que hay de encender el bluetooht desde el celular y en ninguna me dejo. Me he quedado sin poder escuchar musica y preocupado por mi celular que ya a estado presentando varias fallas, con menos de 2 años de uso normal.

0 kudos
2 Comentarios
Tenorio2002
Active Level 5
Galaxy M
Hola Nicolas
te dejo aquí unas imágenes con tu solución esto te servirá al final solo te pedira tu contraseña para confirmar que lo hace el dueño 👁 se borrara todo




si te sirve dale en solución 🥴💯
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola NicolasRivera!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

 

Es necesario restablecer valores de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Luego, verifica el funcionamiento activando la conexión nuevamente.

 

Si el síntoma persiste verifica que el dispositivo se encuentre actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).

 

Si se instaló una actualización, solo debes comprobar si el inconveniente ha quedado resuelto.


Si después de seguir las indicaciones, no es posible activar el Bluetooth desde el panel de ajustes rápidos o el menú Ajustes > Conexiones > WiFi, debemos verificar si hay un posible daño, para ello ingresa a:
Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Bluetooth.

 

Si la verificación no indica un error, puede tratarse de un inconveniente con origen en el sistema, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si después de restablecer valores de fábrica la situación persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos