cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACION A ANDROID PIE

(Tema creado el: 05-08-2019 11:37 AM)
132 Visitas
optimus23
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Hola amigos tengo el samsung j6+ operadora entel Perú quisiera saber cuando se vá actualizar a android pie
0 kudos
19 Comentarios
Sech03
Active Level 3
Galaxy J
yo e escuchado que ya esta la actualización pero para algunos paises de europa
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy J
Si no deseas esperar, actualiza tu dispositivo manualmente con una ROM oficial acorde con el número de modelo.
0 kudos
optimus23
Active Level 1
Galaxy J
como se hace una explicación amigo
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy J
Mediante el programa ODIN y una ROM de tu equipo; procura no instalar una imagen incorrecta que no esté concorde con el número de modelo.

Un ejemplo rápido; un J7 Pro es un nombre público, pero existen dos variantes de la misma: SM-J730GM y SM-J730G.
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy J
Si deseas consultar dicho número, ve hacia Ajustes e información del dispositivo, verás ahí el número que menciono.
0 kudos
hp1447
Beginner Level 2
Galaxy J
Yo también según la lista de equipos se actualizara en junio de este año
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy J
francamente dicen una fecha pero no es Real lo que deberían hacer seria que lo actualicen mediante ODIN más rápido y es lo mismo mi equipo es de claro y hasta esperar nose sabe y lo hize en la PC más rápido y esta en muy buenas condiciones
0 kudos
Ivancito232
Beginner Level 2
Galaxy J
amigo como se hace ayudame ps
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy J
Entel es el que más rápido actualiza. Pero según Samsung en Junio cae la actualización
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy J
Agradezcan que esa cosa va a actualizar, después no se quejen que les va lento la batería se gasta rápido
0 kudos