cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ANDROID PIE (9.0)

(Tema creado el: 06-17-2019 02:33 PM)
708 Visitas
HectorVP
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Tengo un J7 Pro ( 2017 ), y recibió mi dispositivo las actualizaciones para android pie hace dos días, si bien no ha presentado problemas al correr el sftware y el sistema en general, para mi gusto esta actualización con la capa de personalización One UI 1.0, queda bastante estético y confortable, pero aún así, eh encontrado algo que me desanima un poco, ya que quitaron la función de Multiventa y ventana emergente, lo cual me desanima un poco ya que yo si hacía uso de dicha función en seguidas ocaciones.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy M


hola buen dia

ponte en vista de aplicaciones abiertas o recientes y oprime el icono de la que quieras en pantalla dividida por 2 o 3 segudos, se te desplegara un menu y ahi esta la opcion, si no esta la opcion es que esa app no admite pantalla dividida

 

Ahi mismo esta la vista emergente

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JoDt
Active Level 10
Galaxy M
Hola Member, con la Nueva actualización se ha reportado que usuarios de equipos J7 no tienen disponible la función multiventana y ventana emergente. Lo que puedes es descargar en Samsung Store la aplicación Good lock la cual TE permitirá entre otras muchas cosas activar las ventanas. En México no está disponible esta app de Samsung, pero esta es la forma de poderla descargar el instalar que a mí me pasaron y funciona sin problemas. Si resuelve tu problema marca como solucionado. Saludos
 
Para instalarlo en tu dispositivo en México, debes hacer lo siguiente:

• Primero considera que sólo es compatible con Android 8 en adelante.

• Extrae la tarjeta SIM de tu dispositivo. Si en la bandeja de la SIM también tienes la Micro SD, primero extrae la SD desde los ajustes del sistema de almacenamiento.

• Necesitarás un VPN. Te recomiendo descargar desde la PlayStore "X-BPN".

• Activas el VPN.

• Entra a Ajustes>Aplicaciones>Galaxy Store, y borras caché y datos.

• Accede a Galaxy Store y busca Good Lock, lo instalas.

• Una vez descargada, accede a la aplicación Good Lock y podrás descargar una a una las aplicaciones qe desees en Good Lock.

• Una vez descargado lo deseado, podrás desactivar el VPN y desinstalarlo si lo deseas. También podrás ya insertar la SIM y SD.

• Deberás volver a borrar caché y datos de la aplicación de Galaxy Store para que se establezca nuevamente a tu región.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy M
hola ya revisaste bien en opciones ya que en algunos dispositivos como el S10 las tiene digamos más ocultas y tienes que activar ventana emergente y desde el mutitarea la multiventana .
0 kudos
HectorVP
Active Level 1
Galaxy M
el problema es que no encuentro la opción de "ventana emergente"
0 kudos
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy M


hola buen dia

ponte en vista de aplicaciones abiertas o recientes y oprime el icono de la que quieras en pantalla dividida por 2 o 3 segudos, se te desplegara un menu y ahi esta la opcion, si no esta la opcion es que esa app no admite pantalla dividida

 

Ahi mismo esta la vista emergente

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

HectorVP
Active Level 1
Galaxy M
Gracias, lo revisaré
Solución
JoDt
Active Level 10
Galaxy M
Hola Member, con la Nueva actualización se ha reportado que usuarios de equipos J7 no tienen disponible la función multiventana y ventana emergente. Lo que puedes es descargar en Samsung Store la aplicación Good lock la cual TE permitirá entre otras muchas cosas activar las ventanas. En México no está disponible esta app de Samsung, pero esta es la forma de poderla descargar el instalar que a mí me pasaron y funciona sin problemas. Si resuelve tu problema marca como solucionado. Saludos
 
Para instalarlo en tu dispositivo en México, debes hacer lo siguiente:

• Primero considera que sólo es compatible con Android 8 en adelante.

• Extrae la tarjeta SIM de tu dispositivo. Si en la bandeja de la SIM también tienes la Micro SD, primero extrae la SD desde los ajustes del sistema de almacenamiento.

• Necesitarás un VPN. Te recomiendo descargar desde la PlayStore "X-BPN".

• Activas el VPN.

• Entra a Ajustes>Aplicaciones>Galaxy Store, y borras caché y datos.

• Accede a Galaxy Store y busca Good Lock, lo instalas.

• Una vez descargada, accede a la aplicación Good Lock y podrás descargar una a una las aplicaciones qe desees en Good Lock.

• Una vez descargado lo deseado, podrás desactivar el VPN y desinstalarlo si lo deseas. También podrás ya insertar la SIM y SD.

• Deberás volver a borrar caché y datos de la aplicación de Galaxy Store para que se establezca nuevamente a tu región.