cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Galaxy J

(Tema creado el: 07-03-2019 09:43 PM)
92 Visitas
JossIan
Active Level 6
Opciones
Galaxy M
Hola buenas noches, de casualidad ¿Quien ya ha recibido alguna actualización trimestral de Android en su dispositivo Galaxy J?
Solo es por duda ya que aún no se me actualiza mi J4 desde el 1 de abril.
Saludos y gracias!!!
0 kudos
5 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
hay que esperar, los samsung j4 y j4+ por ahora llego en India, y algunos lugares de America del Sur, falta en México, yo tengo el j4+ y no me ha llegado nada, pero si llegara un nuevo parche, solo es cuestion de esperar
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Si lo se, lo que se me hace raro es que ya se haya tardado dado que desde que lo compré me han llegado mes con mes mis actualizaciones de seguridad y pues ahora ya se tardó 🤔.
De igual forma gracias!
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
pero aun sigues con android 8? o ya tienes android 9? si ya tienes android 9 ya no debe tardar el nuevo parche pero si sigues en android 8 sigue comprobando las actualizaciones si hay diaponibles, descargalas manualmente y checa en la pagina de Sammobile donde ha recibido nuevas actualizaciones el modelo de tu celular
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Jajaja ya tengo 9 obviamente, lo que me extraño fue que se tardará el parche de los 3 últimos meses!
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
si pero date cuenta el j8 en telcel ya se actualizo j6 tambien, posiblemente siga j4 asi que tu sigue checando dia a dia
0 kudos