cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S.O.

(Tema creado el: 07-12-2019 09:09 PM)
176 Visitas
joseantonioalv
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Se me actualizo el S.O. y quedo lentísimo... Hay alguna forma de optimizarlo o, es una forma para obligarnos a cambiar el equipo?

Gracias por sus comentarios.
0 kudos
7 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy J
que dispositivo tienes?
0 kudos
joseantonioalv
Active Level 1
Galaxy J
Hola, tengo el J7 NEO. Antes de la actualización funcionaba sin problemas.
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy J
el j7 neo en si es un dispositivo de baja gama, incluso cuando salio, por lo que el nuevo software cuesta que lo tire bien, si lo dejas una semana corriendo normal, ya deberia costarle menos al celular ya que es una actualizacion que cambia todo
0 kudos
KFlow1
Active Level 6
Galaxy J
qué celu tienes? porque a mí me pasó lo mismo al actualizar pero siguiendo unos simples pasos vuelve a la normalidad me consumía la batería en menos de un día siendo que antes con oreo me duraba una eternidad jajaja la cosa es que ingresando al sysdump reseteas los batterystats después reinicias el teléfono en modo para que te salgan las opciones y borras la caché lo inicias normal y recalibras la batería y si está en 30% te bajara a 4% con la recalibración y descargas al cero la batería cosa que se apague y le das una carga como si fuera teléfono nuevo. después me contactas y te doy los códigos para hacerlo saludos
0 kudos
joseantonioalv
Active Level 1
Galaxy J
Hola, tengo el J7 NEO.
0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy J

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos

0 kudos
joseantonioalv
Active Level 1
Galaxy J
Hola. Hay solución?
0 kudos