cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Android 10 para el Galaxy J6 2018

(Tema creado el: 04-30-2020 08:40 PM)
2448 Visitas
theboss21
Active Level 10
Opciones
Galaxy J
Porque no siguen expandiendo la actualización de Android para más países ya que estamos a la espera de Android 10 en el Galaxy J600G soy de de República Dominicana y otros mobiles que comenzaron a actualizar después de el ya casi en todos los países esta la actualización y no debería de ser así...
25 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy J
hay cosaa que no dependen de Samsung amigo, como que las operadoras saquen la actualización cuando les de la gana. Quiza ese sea el motivo por el cual aún no te llega
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
pueda ser por eso pero realmente si Samsung no lo libera para que las compañías de telefonía nos los libere nunca llegara porque Samsung primero actualiza los teléfonos internacionales sin operadora y luego hay que esperar a que ellos le de la gana de liberarlo para que las compañía de telefonía los libere más adelante claro que hay que esperar más pero no debería de ser así me entiendes
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy J
si amigo te entiendo y a mi me encantaria que fuera tambien como tú quieres porque claro siempre es la ultima en actualizar. Pero por si no lo sabes la actualización es liberada via OTA a los dispositivos y a las operadoras, pero las operadoras ponen en fase de prueba la actualización y le adaptan todo ese bloatware inservible y si presenta fallo le notifican a Samsung para que trabaje en el error y es por eso que la actualización tarda tanto en llegarte al teléfono.
0 kudos
martinchz
Active Level 6
Galaxy J
eso es cierto hasta ya les llego a los galaxy a10 y al j6 todavia no
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
exacto y al J6 le llego primero que al Galaxy A10, A20, y hasta el mismo Galaxy A50
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
ok entiendo y es así pero guao es mucho la espera
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy J
ten en cuenta una cosa si tu j6 ya recibió a Android 8 y 9 no va a recibir 10 por que ya tiene sus 2 grandes actualizaciones de su calendario , pero tengo entendido que el j6 plus la recibirá en julio, y no es que Samsung no quiera , es que no soportaría la actualización , además entre más nuevo es un modelo más rápido la va a recibir por que es pioridad así es en todas las marcas
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
bro el Samsung Galaxy J6 es año 2018 por eso es que lo ponen Galaxy J6 2018 y vino con Android 8.0, recibió Android 9.0 y ahora va a recibir Android 10, ahora bien después que los gama alta actualizaron a Android 10 el J6 fue uno de los primero en recibirlo mucho antes de toda la serie Galaxy A, y ami no me ha llegado porque mi Galaxy J6 es de operadora si fuera el internacional hace rato que tuviera Android 10 bro y de la serie J los únicos que están incluido en el catálogo de actualizaciones son J8, J6+, J6 y los modelos modernos del J7
Mickel
Expert Level 2
Galaxy J
bueno , no se en tu país pero en el calendario de panama y el Salvador dice julio el j6 plus , si vez en el comentario te lo dije , y de hecho los primeros em recibir Android 10 fueron los a50 de otros países
0 kudos