Highlighted
JavierGranero
Active Level 4
Así es... Ojalá consigas solucionar tu problema con tu Galaxy A30....gracias por comentar 👍🏼👍🏼👌🏼
Responder
Cargando...
Highlighted
theboss21
Active Level 6
samsung solo se preocupa por la gama alta osea la serie S y la N y eso está mal porque tiene que brindar el mismo servicio para todos yo veo mal que cuando manden una actualizacio o parche de seguridad uno tenga que esperar que la compañía de donde es el teléfono libere esa actualización o parche de seguridad y mientras ellos no lo liberen nuestro teléfono estará siempre desactualizado en actualizaciones de seguridad y actualizaciones de Android eso yo lo veo muy mal por samsung bro ese es el problema que tu tienes que por eso no te ha llegando Android 9.0 y no te llegan los parches de seguridad y hablas con un soporte de Samsung y ellos saben cual es el problema que es este que te estoy diciendo y no hacen nada para solucionarlo bro
Responder
Cargando...
JavierGranero
Active Level 4
Gracias por tu comentario...
Y así es....tienes razón en ello...se que para mi, que he sido un usuario (y fan) fiel de Samsung desde hace años, es difícil aceptarlo....pero hay que reconocer que lo que comentas es Real...👌🏼👌🏼👍🏼
Responder
Cargando...
Highlighted
theboss21
Active Level 6
si bro yo también soy fiel pero es la verdad que digo y hay muchos que no lo quieren creer pero es así como yo digo bro
Responder
Cargando...
Highlighted
FernandoRivera
Active Level 6
la verdad puede que tengas un celular comprando por operadora por eso no te llega la update porque yo tengo un amigo que tiene de fabrica el neo y ya anda pie
Responder
Cargando...
Highlighted
DAN2168AES
Active Level 3
Amigo Tengo Un J7 Neo, Si recibí la actualización a android pie 9.0, Realmente no se por qué a ti no te llegó, El mio lo compré en una tienda liberado y no con una operadora puede ser eso? 🤔
Responder
Cargando...
Highlighted
JavierGranero
Active Level 4
Si, lo compré en una operadora, Claro Argentina, por lo que las actualizaciones de software dependen de la misma. Lo que sucede es que cuando repararon mi teléfono, reinstalaron el software con una versión estándar, la común, la propia de Samsung (no se como llamarla, sinceramente), y no la de la operadora. También, Claro ya lanzó las actualizaciones a sus Galaxy J7 Neo a Android Pie, y el mío, aún así, no la recibió. Espero que entiendan lo que quiero explicarles.
Responder
Cargando...
Highlighted
theboss21
Active Level 6
pues al tener el software libre de operadora debería de llegarte más rápido entonces la actualización pero como no lo haces vas a tener que reinstalar el software de la operadora bro, en sammobile hay te sale el modelo de tu teléfono y el software de tu operadora bro y tendrás que descargarlo y instalarlo por odín
Responder
Cargando...
Highlighted
09794498833
Active Level 1
solo pregunto para ver si dan soluciones amigo
Responder
Cargando...
Highlighted
samsum1111111
Active Level 3
hola alguien sabe como funcionan las actualizaciones de seguridad regulares tengo un Samsung j7neo
Responder
Cargando...