Highlighted
Active Level 4
Hola comunidad de Samsung Members, quiero preguntarles a los propietarios de los Galaxy J7 Neo si ya recibieron la actualización de software a Android Pie, porque yo, a estas alturas del año, no la he recibido, ni siquiera un parche de seguridad. Lamentablemente, tengo que admitirlo, Samsung no me ha dado solución, y mucho menos Claro Argentina (donde compré el equipo el año pasado). 
Mi Galaxy este año tuvo problemas que fueron "de fábrica" según un informe que me brindaron al repararlo, es por eso que le fueron sustituidos los conectores de audio y los botones de inicio y encendido, además de ser restaurado de fábrica, reinstalado el software. Desde entonces, la batería se agota más rápido que antes y no ha recibido actualización alguna de software, quedando con la versión 8.0 de Android (Oreo). @SamsungLatin, quiero, como usuario, que me brinde una solución, porque confío en que pueden solucionar mi problema. Agradecería que, por lo menos, me escuchen. Gracias.
19 Comentarios
Highlighted
Active Level 1
amigo ya te solucionaron el problema.a
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Por qué?🤔
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Estamos en las mismas condiciones,sin actualizaciones,sin repuesta alguna por el servicio de soporte en linea,sin solucion hasta por el servicio de Garantia en fin....
Me pasa con mi Galaxy A30 donde desde que lo compre me vino con problemas como bloqueos instantaneos(Ve mi publicacion porque ni yo se como explicarlo)
Lo lleve a garantia durante 17 dias sin telefono y no me dieron ninguno para mientras el mio estaba en reparacion y mi problema aun persiste....De verdad el problema es muy desagradable y peor para ser mi primer Samsung Galaxy
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Lamento que esta sea la experiencia con tu primer Galaxy. Ojalá pronto tengamos solución. Sé que Samsung debería mejorar un poco en brindar una "Mejor experiencia de usuario", y quizá empiece a mejorar pronto...👍🏼
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
hola a todos has intentado instalar el software por odín, o por Smart Swich porque por hay puedes reparar tu software o reinstalar el sistema operativo y a la vez te dice si tiene una actualización de software o parche de seguridad y lo puedes actualizar por hay mismo osea por Smart Swich bro, yo tengo un Galaxy j6 2018 y como no le llega la actualización ni parche de seguridad via ota yo lo hago por el programa Smart Swich bro
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Por odín nose como realizarlo ya que me da miedo dañar el dispositivo o la garantia de este,y por Smart Swich claro que lo he intentado y no hay actualizacion por ningun lado
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
y a las mayoría de teléfonos no le llegan las actualizaciones vía otra porque al parecer cuando le das actualizar el sistema operativo tiene problema de sincronización creo y samsung no se preocupa por arreglar eso bro
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
me doy cuenta de esto,intentare verificar el problema y tratar de solucionarlo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
En eso si estoy de acuerdo javier,la verdad me arrepiento haber dejado una marca tan prestigiosa como Huawei ya que ha sido mi marca de toda la vida...
y si ojala tengamos pronto una solucion
si tienes otra pregunta o cosas por estilo para eso estamos
#ComunidadSamsung
Responder
Cargando...