Highlighted
JavierGranero
Active Level 4
Buenas, comunidad de Samsung Members. Agradecería que alguien pudiera decirme si NO ha recibido la actualización a Android Pie para Galaxy J7 Neo (2017). Agradecería que Samsung Latín pudiera explicarme por qué no he recibido la actualización para mi dispositivo todavía. Desde ya, muchas gracias.
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Community Manager

Hola JavierGranero,

¿Me puedes confirmar de donde me escribe?

Saludos,

-SamsungLatin 

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
ghost1965
Active Level 5
Hola Javier, mira yo me compré dos J 7Pro (J730F) hace ya algún tiempo y me llegaban las actualizaciones a uno primero y al cabo de los 15 días al otro. Ahora me compré un A50 y pasé algún trabajo para actualizar, tuve que emplear hasta una VPN, sé que hay algo con una política regional de SAMSUNG, puede ser que por usarlo en Argentina se demore más en estar disponible que alguien que lo use por ejemplo en USA, espero haberte ayudado con mi comentario, un abrazo cálido desde Cuba!!

Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Hola JavierGranero, 

Te comparto el link del chat en vivo del chat de soporte técnico en Argentina: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR

Ellos te podrán ayudar a conseguir la actualización para su móvil.

Saludos,

-SamsungLatin

Responder
Cargando...
9 Comentarios
Highlighted
vemc
Beginner Level 4
hola yo recibí esa actualización en Julio, en mi j7 neo, es raro que no la hayas recibido.
Responder
Cargando...
Highlighted
JavierGranero
Active Level 4
Por eso mismo digo, es raro que a mi no me haya llegado. He preguntado a Samsung y no obtuve respuesta. Gracias por tu comentario
Responder
Cargando...
Highlighted
ghost1965
Active Level 5
Hola Javier, mira yo me compré dos J 7Pro (J730F) hace ya algún tiempo y me llegaban las actualizaciones a uno primero y al cabo de los 15 días al otro. Ahora me compré un A50 y pasé algún trabajo para actualizar, tuve que emplear hasta una VPN, sé que hay algo con una política regional de SAMSUNG, puede ser que por usarlo en Argentina se demore más en estar disponible que alguien que lo use por ejemplo en USA, espero haberte ayudado con mi comentario, un abrazo cálido desde Cuba!!

Responder
Cargando...
Highlighted
Pablo2476
Active Level 1
algunas veces funciona con un reset desde cero tu móvil, saca respaldos antes y pruébalo. Saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
gibmoh
Active Level 5
Recomiendo que os descargueis el software desde Sanmobile y los instales de cero
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Hola JavierGranero,

¿Me puedes confirmar de donde me escribe?

Saludos,

-SamsungLatin 

Responder
Cargando...
Highlighted
JavierGranero
Active Level 4
Hola SamsungLatin, me comunico desde Argentina.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Hola JavierGranero, 

Te comparto el link del chat en vivo del chat de soporte técnico en Argentina: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR

Ellos te podrán ayudar a conseguir la actualización para su móvil.

Saludos,

-SamsungLatin

Responder
Cargando...
Highlighted
Rinchy
Beginner Level 2
a mi la actualizacion me dejo un error al abrir el telefono usando el boton central
Responder
Cargando...