cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización nueva del Galaxy J6+

(Tema creado el: 06-06-2019 01:54 PM)
263 Visitas
lorenafpereira
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy J

Soy de Bs As y ayer se actualizo mi j6 q aun aun y pagando. Esta horrible todo. De aqui_acá, todo, la pantalla, la letra, el botoncito **bleep** que estaba en la parte inferior de la pantalla, infinidad, parece tel trucho , el j6 tenia la posibilidad de dividir la pantalla y estar en 2 apps a la vez, ahora No. 

0 kudos
3 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Estimada @lorenafpereira

 

Con respecto a la pantalla dividida, esta función se encontraba antes en la capa de personalización de propia de Samsung, ahora esta función es propia del sistema operativo de su equipo (Google). Siga los siguientes pasos para realizarla:

 

- Abra las aplicaciones necesarias y pulse sobre el botón de multitarea.
- Busque la primera aplicación que desea utilizar en multipantalla y pulse sobre su icono que se encuentra en la parte superior dela misma.
- En l menú que aparecerá seleccione la opción "Abrir en vista de pantalla dividida" y esta se clocará en la parte superior.


- En la parte inferior seleccione la segunda aplicación.

Una vez realizados estos pasos tendrá ambas ventanas funcionando a la par. Recuerde que esta configuración presenta ciertos limitantes ya que algunas aplicaciones no permiten esta función y al abrir 2 juegos a la vez uno de ellos se colocará en pausa.

 

Por otro lado, la capa de personalización a la que hace referencia es nuestra capa One UI la cual realiza una optima gestión de los recursos de sus dispositivo. Esta se adapta a su uso diario y aprende de sus patrones de gestión por lo que solo la manupulación de su terminal la iran puliendo y ajustando.

 

Saludos

 

0 kudos
Luıs
Active Level 1
Galaxy J
cuando se actualizara samsung j4 plus entel
0 kudos
jm121098
Active Level 3
Galaxy J
Luis no te recomiendo que lo actualices, tu celular al ser de gama baja no soportará la actualizacion a android pie, irá lento, con bugs y con muchos lags
Todo eso es debido a la baja ram que tiene dicho dispositivo