cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización o parche de seguridad

(Tema creado el: 01-13-2020 09:19 PM)
395 Visitas
theboss21
Active Level 10
Opciones
Galaxy J
Quiera saber porque Samsung a la gama baja o media baja no ha actualizado los modelos de la serie J en parche de seguridad ya que se supone que están en la lista de actualización cada 3 meses y va rumbo a los 4 meses y nisiquiera a llegado la actualización de seguridad de diciembre y lo veo mal, solo se enfocan en los modelos gama alta y algunos media alta y el Galaxy J6 2018 se le vendió mucho y aún si nisiquiera lo toman en cuenta y lo que me enoja es que siempre la respuesta que le dan es que estamos trabajando y vamos a tratar de mejorar eso ya me tienen cansado con esa respuesta ya que ni caso le hacen a uno por esa razón cambiare de mobil porque soy un usuario que me gusta estar al dia con todo en actualizaciones de software y actualizaciones en parche de seguridad...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Huesi
Active Level 4
Galaxy J
También se me actualiza mensualmente, así que tal vez el problema sea tu equipo.

Puedes intentar instalando un software limpio directamente de Samsung. Aunque no te pierdes de mucho con esos parches, el teléfono funcionará correctamente también sin ellos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy J
por qué no es rentable actualizar la gama baja así de sencillo
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Si eso lo entiendo pero deberían de tomarlo en cuenta ya que se ha vendido mucho y claro recibirá android 10 pero en los parches de seguridad lo tienen muy abandonado y tienen que darse cuenta que ya el usuario quiere estar actualizado en todo.
0 kudos
Max2070
Active Level 7
Galaxy J
cual parche tienes tengo mi A70,pero antes tenía el j4 2018 y tiene el de diciembre 2019
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Mi j6 2018 tiene el parche 1 de septiembre del 2019
0 kudos
Huesi
Active Level 4
Galaxy J
Un J6 que tengo tiene el parche de diciembre, y llegó muy rápido, tal vez sea la versión de tu equipo, o tu operadora.
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
el mío tiene 1 de septiembre 2019 y no le ha llegado nada aún y la operadora a es Altice
0 kudos
Solución
Huesi
Active Level 4
Galaxy J
También se me actualiza mensualmente, así que tal vez el problema sea tu equipo.

Puedes intentar instalando un software limpio directamente de Samsung. Aunque no te pierdes de mucho con esos parches, el teléfono funcionará correctamente también sin ellos.
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
ok bro, ami lo que me gustaría es que le llegue Android 10 aver que cosas nuevas le pondrás a este equipo bro
0 kudos