cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar a android 9 pie

(Tema creado el: 12-01-2019 07:58 PM)
527 Visitas
Antonio1978
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
Hola gente.! Como estan.?
Una consulta tengo un j5 pro con android 8 oreo me dice que ya esta actualizado el android., no me deja actualizarlo a android 9 pie... alguien sabe porque..?
El modelo de mi j5 pro es SM-J530G
GRACIAS DE ANTEMANO....
0 kudos
8 Comentarios
taho
Active Level 5
Galaxy J
Buenas noches Antonio el proceso de actualización es nuevo y tarda un poco te recomiendo que ingreses a la configuración de actualizaciones devtu smart phone y solicita la actualización asi no tardara en llegarte.
avísame si te ayudo mi sugerencia gracias y éxito....
Antonio1978
Active Level 1
Galaxy J
gracias taho.... pero como lo solocito.?
jonasesr
Active Level 5
Galaxy J
Ve e intenta hacer la descarga manualmente. Ve a configuración, actualizar el sistema, descarga manual. Si así no aparece debes esperar, puede que aún no está disponible en tu país. Puedes verificar también en Sammobile.
Antonio1978
Active Level 1
Galaxy J
gracias jonasesr pero eso ya lo hice y me dice ke ya esta instalada la mas reciente que es android 8 pero mi hermano tiene un j5 pro igual y el de el es android 9... no se porque el mio no se actualiza..??
0 kudos
jonasesr
Active Level 5
Galaxy J
mismo modelo? qué país? hace cuánto tiempo lo actualizó?
Antonio1978
Active Level 1
Galaxy J
si mismo modelo SM J530G de nicaragua hoy me salio una actualizacion de 120 megas ya t mando una cap
0 kudos
Antonio1978
Active Level 1
Galaxy J
ahi sale mira.... pero esa no es la actualizacion de android
0 kudos
eltigre9407
Beginner Level 2
Galaxy J
mi Samsung Galaxy j5 pro del 2017 no deja actualizar a Android 9.0 cuando descargo me da error al intalar